KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Outside Directorship

Spanish translation: directores externos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Outside Directorship
Spanish translation:directores externos
Entered by: Claudia Luque Bedregal

00:55 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Poliza de seguros
English term or phrase: Outside Directorship
Poliza para abogados, se trata de un título, en el siguiente contexto:

"Professional Indemnity Insurance.
For Lawyers
Extended Cover for Outside Directorship"

Por ahora tengo: "Cobertura ampliada por ¿Direccion Externa?"

Tengo que mantener la expresion "Cobertura ampliada..."
Eugenio Llorente
Spain
directores externos
Explanation:
Hola Eugenio:
Existe un seguro de responsabilidad para directores y ejecutivos (directors' and officers' liability insurance - DANDO).

Así que "extended cover for outside directorship", yo lo pondría así: "cobertura ampliada para directores externos" (y usaría la preposición "para", no "por" como has escrito)

saludos y suerte!
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
Claudia, otra vez, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3directores externos
Claudia Luque Bedregal
2Dirección externa
Robert Mota


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
outside directorship
Dirección externa


Explanation:
as oposed to dirección interna

Robert Mota
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
outside directorship
directores externos


Explanation:
Hola Eugenio:
Existe un seguro de responsabilidad para directores y ejecutivos (directors' and officers' liability insurance - DANDO).

Así que "extended cover for outside directorship", yo lo pondría así: "cobertura ampliada para directores externos" (y usaría la preposición "para", no "por" como has escrito)

saludos y suerte!

Claudia Luque Bedregal
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Claudia, otra vez, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie
5 mins
  -> thanks Gracie!

agree  wnavarro
3 hrs
  -> gracias wnavarro!

agree  Mercedes L.
12 hrs
  -> gracias sedecrem!