KudoZ home » English to Spanish » Insurance

recovery issue

Spanish translation: clásula de recuperación


16:18 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: recovery issue
En una carta de un perito de una aseguradora:

Recovery Aspect

The Insurers have indicated that appointed sub-contractors are covered by the Policy and therefore there can be no RECOVERY ISSUE against them.

Estoy estancada con esta frase...

Gracias por adelantado!
jsanchez
Spanish translation:clásula de recuperación
Explanation:
Los seguros de daños regulados y por la Ley sobre Contrato de Seguro. (LSCS). ... D) La cláusula de recuperación. E) Refianzamiento y coafianzamiento. ...
etzna.uacam.mx/.../6aa7f8720ff19f6886256f0200600415/$FILE/Contrat%20Mercantiles.pdf -
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Many thanxs!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2clásula de recuperación
Marina Menendez
4problema para la recuperaciónAlejandra Lowman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
clásula de recuperación


Explanation:
Los seguros de daños regulados y por la Ley sobre Contrato de Seguro. (LSCS). ... D) La cláusula de recuperación. E) Refianzamiento y coafianzamiento. ...
etzna.uacam.mx/.../6aa7f8720ff19f6886256f0200600415/$FILE/Contrat%20Mercantiles.pdf -

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Many thanxs!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: claúsula...
42 mins
  -> Muchas gracias ; )

agree  Mónica Sauza: cláusula
43 mins
  -> Muchas gracias ; ) jaja sí, me comí la -u-

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
problema para la recuperación


Explanation:
Me parece que este no es un término de la jerga de aseguradoras, simplemente se refiere a que no tendrán problemas ya que están cubiertos por la póliza

Alejandra Lowman
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish