KudoZ home » English to Spanish » Insurance

BID PRICE

Spanish translation: Precio comprador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BID PRICE
Spanish translation:Precio comprador
Entered by: IlonaT

15:08 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / Insurance
English term or phrase: BID PRICE
El texto habla sobre una póliza y sobre la inversión de los fondos.

En un cuadro aparece el nombre del fondo, "total number of units" (aparece una cifra) "BID PRICE", "exchange rate" y finalmente "Value of units".

No sé que significa Bid Price, si es "Cambio comprador" o "precio ofrecido"???
Carmen Garcia Morillo
Precio comprador
Explanation:
Precio que los compradores ofrecen pagar por un título valor
Selected response from:

IlonaT
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5precio ofrecido
Henry Hinds
5 +3precio de (la) Oferta
Lisbeth Benavides
5Precio compradorIlonaT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
precio ofrecido


Explanation:
Así diría sin mayor contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: d'accord
8 mins
  -> Merci bien, mon ami.

agree  Guillermina Canale
51 mins
  -> Gracias, Guillermina.

agree  Rafa Lombardino
3 hrs
  -> Gracias, Rafaela.

agree  Marva
5 hrs
  -> Gracias, Marva.

agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> Gracias, Miguel.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
precio de (la) Oferta


Explanation:
Según versión original (castellano - redactado en Venezuela)de una licitación pública.

Si es el subtitulo/título de una columna en un cuadro podrías comprimirlo como "Precio Oferta."

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> gracias!

agree  Roxana Cortijo
4 hrs
  -> gracias!

agree  Claudia Orozco
5 hrs

1 day14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Precio comprador


Explanation:
Precio que los compradores ofrecen pagar por un título valor

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in category: 4