KudoZ home » English to Spanish » Insurance

may be in the aggregate

Spanish translation: dentro del total....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:may be in the aggregate
Spanish translation:dentro del total....
Entered by: Mónica Sauza

19:56 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / Indemnizaciones
English term or phrase: may be in the aggregate
Es un seguro de responsabilidad civil

"Limit of indemnity no less than ...... Euros for any occurrence arising out of each event, provided that such limit of indemnity may be in the aggregate for each year of insurance in respect of claims for contamination..."

¿Alguna sugerencia para este término?

Gracias
Ascen
dentro del total....
Explanation:
Ejemplo (Word Magig Dictionary)
aggregate annual deductible = deducible anual total
aggregate balance = saldo total
aggregate benefit =beneficio total
aggregate indemnity insurance = límite total de seguros contra pérdidas

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2009-02-12 18:58:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...Sorry! I meant "Word MagiC...".

Gracias a ti por la oportunidad de ayudar. ¡Saludos y suerte!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Gracias a todos.
Esta respuesta creo que es la más adecuada para mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pueda ser en su totalidad
Alejandra Hozikian
4dentro del total....Mónica Sauza
4adjunto/extensión/apéndice
Lydia De Jorge
4pueda ser en su conjunto
Laura Serván


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pueda ser en su totalidad


Explanation:
pueda ser en su totalidad

Alejandra Hozikian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adjunto/extensión/apéndice


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 21:16:06 GMT)
--------------------------------------------------

provided that such limit of indemnity may be in the aggregate = siempre y cuando tal límite de indemnidad esté adjunto/ esté contenido en la extensión/apéndice...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta Lydia pero no entiendo lo que quieres decir. Ten en cuenta que delante va "may be"


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pueda ser en su conjunto


Explanation:
Otra posibilidad

Good luck!

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dentro del total....


Explanation:
Ejemplo (Word Magig Dictionary)
aggregate annual deductible = deducible anual total
aggregate balance = saldo total
aggregate benefit =beneficio total
aggregate indemnity insurance = límite total de seguros contra pérdidas

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2009-02-12 18:58:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...Sorry! I meant "Word MagiC...".

Gracias a ti por la oportunidad de ayudar. ¡Saludos y suerte!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias a todos.
Esta respuesta creo que es la más adecuada para mi contexto.