ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Insurance

rounding convention

Spanish translation: reglas de redondeo de números.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: rounding convention
Spanish translation:reglas de redondeo de números.
Entered by: Carmen J. Jiménez

16:39 Nov 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: rounding convention
Esta es la frase donde se encuentra: "Define rounding convention, if applicable; maximum; minimum."

Muchas gracias.
Carmen J. Jiménez
United States
reglas de redondeo de números.
Explanation:
Va a depender de lo que signifique el original pero creo que se refiere a lo que puse porque así se dice...
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2reglas de redondeo de números.
José J. Martínez
4 +2convención de redondeopatinba


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
convención de redondeo


Explanation:
[PDF] Pliego de Precalificacion de las esclusas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La convención de redondeo será que si el tercer decimal está entre 5 y 9, será redondeado al próximo decimal; y si está entre 1 y 4 será redondeado hacia ...
www.pancanal.com/esp/ampliacion/files/73902-es2.pdf - Similares -
[PDF] Annual Report 1997 (ES)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
cálculo, incluida la convención de redondeo, se utilizará para la determinación de los tipos de conversión irrevocables del euro ...
www.ecb.int/pub/pdf/annrep/a

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: sure :)
11 mins
  -> Thanks!

agree  Juan Vilca
1 hr
  -> Gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reglas de redondeo de números.


Explanation:
Va a depender de lo que signifique el original pero creo que se refiere a lo que puse porque así se dice...

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: yes :)
10 mins
  -> gracias

agree  Berelis (Eng.)
1 hr
  -> gracias