KudoZ home » English to Spanish » Insurance

accident-only insurance

Spanish translation: Seguro de accidentes solamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Accident-only Insurance
Spanish translation:Seguro de accidentes solamente
Entered by: Carolina Fryd

16:02 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Insurance
English term or phrase: accident-only insurance
Es el título de una póliza. Quiere decir que cubre sólo accidentes, no enfermedades etc.
Carolina Fryd
Argentina
Seguro de accidentes
Explanation:
Espero que te sirva
Selected response from:

Maria Jose Fernandez Marengo
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Seguro de accidentesMaria Jose Fernandez Marengo
5 +2Seguro contra accidentes
Monica Colangelo


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Seguro de accidentes


Explanation:
Espero que te sirva


Maria Jose Fernandez Marengo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  surfzone: demasiado genérico... no obstante, no me viene a la cabeza otro más específico.
1 min

agree  Jesús Marín Mateos
5 mins

agree  Andrea Wright: totalmente de acuerdo, no hay otra opción, además asi se usa comunmente: seguro de accidentes, seguro de vida, seguro de enfermedad, etc.
6 mins

agree  jinsenser
17 mins

agree  LindseyH
1 hr

agree  Rottie: Creo que "only" se ha puesto para difereneciar este seguro de otros que cubren tanto accidentes como enfermedades. Tal vez se puede traducir como "seguro que solamente cubre accidentes" si por alguna razón quieres subrayar esta diferencia.
1 hr

agree  Montse de la Fuente
3 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Seguro contra accidentes


Explanation:
Hola, Caro: Aquí se usa más "contra" accidentes (como "contra terceros", "contra todo riesgo"). Podés ver unas refs.:

Convocatoria c/Beccar Varela
... fuerzas y su capacidad en algo, la riqueza argentina se multiplicaría ... Los empleadores
sólo estarán obligados a tomar un seguro contra accidentes de trabajo ...
www.inculturaargentina.com.ar/ convocatoria_cbeccar_varela.htm - 10k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.inculturaargentina.com.ar ]

info
... Tener obligatoriamente un seguro de salud y seguro contra accidentes a su nombre,
válido para la República Argentina y para las fechas comprendidas entre el ...
www.tierradelfuego.org.ar/cadic/cursos/ cursocuaternario/info.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Ente Nacional de Turismo Británico - Información útil
... Alquiler de automóviles: un sedán de 1.300cc-1.600cc, con kilometraje ilimitado,
seguro contra accidentes e impuestos incluidos (sin nafta) — £139 a £350 ...
www.visitbritain.com/ar/travel.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Embajada de Austria, Argentina
... Para estudiantes de Argentina, Uruguay y Paraguay no existen convenios ... de Ayuda a
Estudiantes Extranjeros (ÖAD) ofrece un seguro contra accidentes y enfermedad ...
www.austria.org.ar/sp7x11.htm - 18k - En caché - Páginas similares





Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
58 mins
  -> Gracias, Ana

agree  LindseyH
1 hr
  -> Gracias, Lindsey