KudoZ home » English to Spanish » Insurance

claims incurred

Spanish translation: siniestros incurridos | reclamaciones incurridas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:claims incurred
Spanish translation:siniestros incurridos | reclamaciones incurridas
Entered by: David Russi

15:06 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Claims, provisions, etc.
English term or phrase: claims incurred
Notas a estados financieros de co. de seguros
Sp-EnTranslator
United States
siniestros incurridos
Explanation:
[PDF] Montevideo, 13 de marzo de 1998 CIRCULAR Nº 3 5 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 2.2.10.1.1.2.2 Reserva de Siniestros en proceso de Liquidación a cargo del reasegurador
2.2.10.1.1.3.1 Reserva total de Siniestros Incurridos pero No ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0035.pdf - Similar pages

[PDF] Montevideo, 23 de julio de 1996 C I R C U L A R Nº 20 Ref. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Reserva de Siniestros Incurridos pero No Suficientemente Reportados 2.2.10.1.2
Reservas por Subsidios Transitorios por Incapacidad Parcial 2.2.10.1.2.1. ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0020.pdf - Similar pages
[ More results from www.bcu.gub.uy ]

SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS - [ Translate this page ]
... Si bien los siniestros incurridos netos crecieron 19.7% y las primas ganadas
netas 16.1% el resultado técnico mostró un crecimiento de 10.7%. ...
www.sbs.gob.pe/noticias/NotaInformativa/ NotaInformativa22042003.htm - 53k - Cached - Similar pages

[XLS] Estado de Ganancias y Pérdidas por Empresa de Seguros
File Format: Microsoft Excel 2000 - View as HTML
... 32 759. 32 895. 17, 18, SINIESTROS INCURRIDOS NETOS. ( 260). ( 13). ( 272). ... ( 7
948). ( 2 230). ( 10 178). SINIESTROS INCURRIDOS NETOS. ( 1 646). ( 2 045). ( 3
691). ( 233). ...
www.sbs.gob.pe/estadistica/financiera/ 2003/Enero/S-202-en2003.XLS - Similar pages
[ More results from www.sbs.gob.pe ]

INFORMACIÓN CONSOLIDADA DEL SECTOR SEGURO - [ Translate this page ]
... II. GASTOS TOTALES, 247,720,507.65, 210,217,793.04. SINIESTROS INCURRIDOS
NETOS REASEGURADORES, 122,557,216.48, 99,258,308.13. GASTOS ...
www.mici.gob.pa/sector_seguros/boletin2000.html - 61k - Cached - Similar pages

SICORRE - Sistema de Corretaje Corredores Intermediarios de ... - [ Translate this page ]
... de siniestro - Modificación de reservas - Modificación de reservas - Pago de siniestros
- Reversión de pagos - Reporte de Siniestros Incurridos - Reporte de ...
www.geocities.com/ivanmartinezvonhalle/TRIPCORR.html - 27k - Cached - Similar pages

Balances de Situación - [ Translate this page ]
... Siniestros en trámites estimados (nota 9). 2,868,055. 2,481,332. Reserva de siniestros
incurridos no reportados. 292,933. 306,000. Reserva para dividendos. 192,793. ...
www.amundial.com/balances2002.htm - 96k - Cached - Similar pages

[PDF] Board of Directors /
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 361,4 262,5 Siniestros incurridos Commisión expenses ..... ...
www.mapfrere.com/noticias/triptico1.PDF - Similar pages

NOVENA PARTE - [ Translate this page ]
... En ningún caso, el factor de retención podrá ser inferior al cincuenta por ciento
(50%). b) Cálculo del margen en función de los siniestros incurridos. ...
www.assalweb.org/html/infor_legal/ normativa/guatemala/597-673.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] 0103-6718-Pgns.RECTOR espa (Page 3)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Estadísticas y presupuestos • Conceptos típicos: - Primas cobradas - Primas
devengadas - Siniestros incurridos - Índices técnicos • Potencial ...
www.indra.es/areas/pdf-folletos/rectoresp1.pdf - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Ok, gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1siniestros/reclamaciones contraídas, registradas
Alicia Jordá
5siniestros ocurridos
SandraV
3 +1siniestros incurridos
David Russi


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
siniestros incurridos


Explanation:
[PDF] Montevideo, 13 de marzo de 1998 CIRCULAR Nº 3 5 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 2.2.10.1.1.2.2 Reserva de Siniestros en proceso de Liquidación a cargo del reasegurador
2.2.10.1.1.3.1 Reserva total de Siniestros Incurridos pero No ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0035.pdf - Similar pages

[PDF] Montevideo, 23 de julio de 1996 C I R C U L A R Nº 20 Ref. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Reserva de Siniestros Incurridos pero No Suficientemente Reportados 2.2.10.1.2
Reservas por Subsidios Transitorios por Incapacidad Parcial 2.2.10.1.2.1. ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/sssrer/circ0020.pdf - Similar pages
[ More results from www.bcu.gub.uy ]

SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS - [ Translate this page ]
... Si bien los siniestros incurridos netos crecieron 19.7% y las primas ganadas
netas 16.1% el resultado técnico mostró un crecimiento de 10.7%. ...
www.sbs.gob.pe/noticias/NotaInformativa/ NotaInformativa22042003.htm - 53k - Cached - Similar pages

[XLS] Estado de Ganancias y Pérdidas por Empresa de Seguros
File Format: Microsoft Excel 2000 - View as HTML
... 32 759. 32 895. 17, 18, SINIESTROS INCURRIDOS NETOS. ( 260). ( 13). ( 272). ... ( 7
948). ( 2 230). ( 10 178). SINIESTROS INCURRIDOS NETOS. ( 1 646). ( 2 045). ( 3
691). ( 233). ...
www.sbs.gob.pe/estadistica/financiera/ 2003/Enero/S-202-en2003.XLS - Similar pages
[ More results from www.sbs.gob.pe ]

INFORMACIÓN CONSOLIDADA DEL SECTOR SEGURO - [ Translate this page ]
... II. GASTOS TOTALES, 247,720,507.65, 210,217,793.04. SINIESTROS INCURRIDOS
NETOS REASEGURADORES, 122,557,216.48, 99,258,308.13. GASTOS ...
www.mici.gob.pa/sector_seguros/boletin2000.html - 61k - Cached - Similar pages

SICORRE - Sistema de Corretaje Corredores Intermediarios de ... - [ Translate this page ]
... de siniestro - Modificación de reservas - Modificación de reservas - Pago de siniestros
- Reversión de pagos - Reporte de Siniestros Incurridos - Reporte de ...
www.geocities.com/ivanmartinezvonhalle/TRIPCORR.html - 27k - Cached - Similar pages

Balances de Situación - [ Translate this page ]
... Siniestros en trámites estimados (nota 9). 2,868,055. 2,481,332. Reserva de siniestros
incurridos no reportados. 292,933. 306,000. Reserva para dividendos. 192,793. ...
www.amundial.com/balances2002.htm - 96k - Cached - Similar pages

[PDF] Board of Directors /
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 361,4 262,5 Siniestros incurridos Commisión expenses ..... ...
www.mapfrere.com/noticias/triptico1.PDF - Similar pages

NOVENA PARTE - [ Translate this page ]
... En ningún caso, el factor de retención podrá ser inferior al cincuenta por ciento
(50%). b) Cálculo del margen en función de los siniestros incurridos. ...
www.assalweb.org/html/infor_legal/ normativa/guatemala/597-673.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] 0103-6718-Pgns.RECTOR espa (Page 3)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Estadísticas y presupuestos • Conceptos típicos: - Primas cobradas - Primas
devengadas - Siniestros incurridos - Índices técnicos • Potencial ...
www.indra.es/areas/pdf-folletos/rectoresp1.pdf - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Ok, gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
3 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
siniestros/reclamaciones contraídas, registradas


Explanation:
dicc. de Economía y Empresa Lozano irueste

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo: también está bien
4 mins
  -> gracias María, muchos saludos!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
siniestros ocurridos


Explanation:
insurance

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47