KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Reimbursement Rates

Spanish translation: tasas de reembolso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reimbursement Rates
Spanish translation:tasas de reembolso
Entered by: Laura Hastings

04:01 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Insurance
English term or phrase: Reimbursement Rates
Hola amigos,

Estoy un poco confusa en cuanto a este término que se está usando en el context de Medicare y Worker's Compensation. Me pregunto si significa un porcentaje or si es un "honorario o tarifa".

He aquí algunos ejemplos en contexto y la definición de las mismas:

• Workers’ Compensation Reimbursement Rates
This is the amount that a workers’ compensation carrier or plan would have been required to pay for medical services and supplies if your claim was payable under workers’ compensation. Workers’ compensation reimbursement rates differ from state to state. To locate the appropriate workers’ compensation reimbursement rate schedule, contact the state workers’ compensation agency for the state in which your settlement occurred

• Usual and Customary Reimbursement Rates
This is the rate that is considered usual and customary for medical services and supplies in your geographic area. Most doctors and medical providers are aware of the usual and customary rates in their geographical service areas and are willing to bill you at this rate. Please discuss this with your doctor or medical provider’s office.

Mil gracias, como siempre!!

Laura
Laura Hastings
tasas de reembolso
Explanation:
Espero que te ayude.

[PDF] Evaluación del Seguro Nacional de Maternidad y Niñez en Bolivia
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Componente de Costo: < Las tasas de reembolso no son suficientes para compensar a
los establecimientos los costos de medicinas, insumos y estancia hospitalaria ...
www.phrplus.org/Pubs/pib20s.pdf - Páginas similares

NoticiasNeonatales.Net, noviembre de 2001: El rincón del redactor ...
... niños inscritos en el Programa de seguro médico para niños (Children's Health
Insurance Program, o CHIP) e incrementaron las tasas de reembolso, son dignas ...
www.noticiasneonatales.net/Nov-01/Editor.htm - 20k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-30 04:08:08 GMT)
--------------------------------------------------

Biografía- Senadora de los Estados Unidos, Patty Murray - (Estado ...
... Redactó y sigue impulsando una legislación para elevar las tasas de reembolso
de Medicare en el estado de Washington al promedio nacional. ...
murray.senate.gov/espanol/ - 22k - 29 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

es.net/Nov-01/Breaking.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Marco Legal
... los fármacos es competencia de la Unión de Seguros de Enfermedad que decide los
medicamentos excluidos del seguro público y las tasas de reembolso aplicables ...
www.e-informes.com/canaleuropa/lux/marco.htm - 22k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2004-03-30 05:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que por uniformidad debería ser \"tasas\" también en el segundo caso. Los médicos facturarían/cobrarían con base en dichas tasas.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda inestimable. Me fue de gran ayuda todos los datos dados.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tasas de reembolso
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5tasa/indice de reintegro
Sandy T


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
reimbursement rates
tasas de reembolso


Explanation:
Espero que te ayude.

[PDF] Evaluación del Seguro Nacional de Maternidad y Niñez en Bolivia
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Componente de Costo: < Las tasas de reembolso no son suficientes para compensar a
los establecimientos los costos de medicinas, insumos y estancia hospitalaria ...
www.phrplus.org/Pubs/pib20s.pdf - Páginas similares

NoticiasNeonatales.Net, noviembre de 2001: El rincón del redactor ...
... niños inscritos en el Programa de seguro médico para niños (Children's Health
Insurance Program, o CHIP) e incrementaron las tasas de reembolso, son dignas ...
www.noticiasneonatales.net/Nov-01/Editor.htm - 20k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-30 04:08:08 GMT)
--------------------------------------------------

Biografía- Senadora de los Estados Unidos, Patty Murray - (Estado ...
... Redactó y sigue impulsando una legislación para elevar las tasas de reembolso
de Medicare en el estado de Washington al promedio nacional. ...
murray.senate.gov/espanol/ - 22k - 29 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

es.net/Nov-01/Breaking.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Marco Legal
... los fármacos es competencia de la Unión de Seguros de Enfermedad que decide los
medicamentos excluidos del seguro público y las tasas de reembolso aplicables ...
www.e-informes.com/canaleuropa/lux/marco.htm - 22k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2004-03-30 05:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que por uniformidad debería ser \"tasas\" también en el segundo caso. Los médicos facturarían/cobrarían con base en dichas tasas.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda inestimable. Me fue de gran ayuda todos los datos dados.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celeste Orellana Issaly:
33 mins

agree  colemh
7 hrs

agree  Alejandro Umerez
8 hrs

agree  Alicia Jordá
9 hrs

agree  mariela valente
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reimbursement rates
tasa/indice de reintegro


Explanation:
reembolso, tambien es aplicable.
Esta varia de acuerdo al plan en el cual el paciente esta inscripto.
Tambien si es un plan de 'ppo' o 'hmo' los reintegros varian

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 49 mins (2004-03-31 02:50:48 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que tambien podrias usar \'aranceles\'

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20