KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Network Preventive Care

Spanish translation: Cuidados preventivos de salud dentro de la red de Proveedores...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Network Preventive Care
Spanish translation:Cuidados preventivos de salud dentro de la red de Proveedores...
Entered by: teju

15:20 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / insurance plan
English term or phrase: Network Preventive Care
Network Preventive Care has been added to the plan.
teju
Cuidados preventivos de salud dentro de la red de Proveedores...
Explanation:
Espero que te sirva... Abrazos
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
Gracias, me lo imaginaba, pero siempre es bueno confirmar con colegas con mas experiencia. Muchas gracias Spanish MDs.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Cuidados preventivos de salud dentro de la red de Proveedores...Jairo Contreras-López
5Los Cuidado médicos preventivosyolanda Speece


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
network preventive care
Cuidados preventivos de salud dentro de la red de Proveedores...


Explanation:
Espero que te sirva... Abrazos

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, me lo imaginaba, pero siempre es bueno confirmar con colegas con mas experiencia. Muchas gracias Spanish MDs.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Perfecto.
23 mins
  -> Gracias Luisabel....

agree  Duckster: Eso sí.
48 mins
  -> Gracias Duckster... un saludo!!!

agree  ecobos: De acuerdo
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
network preventive care
Los Cuidado médicos preventivos


Explanation:
han sido añadidos a la red de los proveedores del programa de salud.

Just an option...I hope it helps..

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 32 mins (2004-04-07 21:53:29 GMT)
--------------------------------------------------

I\'m sorry... Los Cuidados Médicos preventivos..

I missed an \"s\".

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, necesitaba algo un poco mas especifico, aun cuando tu sugerencia suena mejor.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, necesitaba algo un poco mas especifico, aun cuando tu sugerencia suena mejor.