ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Insurance

merchandise crediting insurance

Spanish translation: seguro de crédito (de mercancía)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:merchandise crediting insurance
Spanish translation:seguro de crédito (de mercancía)
Entered by: Xenia Wong

14:42 Jan 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: merchandise crediting insurance
Since we are involved in a merchandise crediting insurance, we wil have to handle the first two purchase orders by cash-on-delivery
Muriel Deimundo
seguro de crédito (de mercancías)
Explanation:
Usualmente utilizado para la exportación.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-01-28 14:51:50 GMT)
--------------------------------------------------

Seguro de crédito para mercancía.




http://www.ins.go.cr/esp/N03_segexpo
Corporativo. El INS le Informa. Seguro de crédito a la exportación. Costa Rica a la Vanguardia en Centroamérica ... con la cobertura que ofrece el seguro de Crédito a la Exportación es transferida por ... cobrados por el crédito. Gastos de transporte de la mercancía. Gastos accesorios específicos ...
www.ins.go.cr/esp/N03_segexpo


Panamericana de Seguros, S.A. Panama
Panamericana de Seguros, PASESA, Le ofrece polizas varias para todas sus necesidades, consultenos... Seguro de Transporte Terrestre. Seguro de Crédito de Exportación. ... entrega, rotura y derrame en exceso de la merma normal de la mercancía, averia gruesa y gastos de salvamento ...
www.pasesa.com/cobertura.html


Componentes de análisis en la elaboración de un estudio de mercado para una exportación
... permita el propio crédito). 2.- Que el seguro protege la mercancía al menos por el valor de ... Que el documento de seguro describe la mercancía amparada y el nombre ...
www.venexport.com/notas/cap03.html
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2seguro de crédito (de mercancías)
Xenia Wong
5seguro de mercaderia a creditomdmx750


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
seguro de crédito (de mercancías)


Explanation:
Usualmente utilizado para la exportación.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-01-28 14:51:50 GMT)
--------------------------------------------------

Seguro de crédito para mercancía.




http://www.ins.go.cr/esp/N03_segexpo
Corporativo. El INS le Informa. Seguro de crédito a la exportación. Costa Rica a la Vanguardia en Centroamérica ... con la cobertura que ofrece el seguro de Crédito a la Exportación es transferida por ... cobrados por el crédito. Gastos de transporte de la mercancía. Gastos accesorios específicos ...
www.ins.go.cr/esp/N03_segexpo


Panamericana de Seguros, S.A. Panama
Panamericana de Seguros, PASESA, Le ofrece polizas varias para todas sus necesidades, consultenos... Seguro de Transporte Terrestre. Seguro de Crédito de Exportación. ... entrega, rotura y derrame en exceso de la merma normal de la mercancía, averia gruesa y gastos de salvamento ...
www.pasesa.com/cobertura.html


Componentes de análisis en la elaboración de un estudio de mercado para una exportación
... permita el propio crédito). 2.- Que el seguro protege la mercancía al menos por el valor de ... Que el documento de seguro describe la mercancía amparada y el nombre ...
www.venexport.com/notas/cap03.html


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
1 hr
  -> Adriana, agradecida........xen

agree  Otilia Acosta
13 hrs
  -> Muchas gracias, Otimar...........xen

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro de mercaderia a credito


Explanation:
puesto que estamos relacionados con un seguro de mercaderia a credito, tendremos que manejar las dos primeras ordenes de compra al contado

mdmx750
PRO pts in category: 8