KudoZ home » English to Spanish » Insurance

represents

Spanish translation: declara que...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:represents...
Spanish translation:declara que...
Entered by: Egmont

19:28 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: represents
INVESTIGATOR
> represents and
> warrants that he is covered by clinical trials
> insurance of thirty three
> thousand ($33,000 USD) dollars.
Gabriela Lozano
declara que...
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2005-02-20 10:12:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra... ¡y gracias¡
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5declara que...
Egmont
5 +2declara
Marian Greenfield
4manifiesta y...Alba Mora


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
declara


Explanation:
represents and warrants = declara y garantiza

Politítica de Privacidad - [ Translate this page ]
... De cualquier manera, BANCARED declara y garantiza que no compartirá o divulgará
esta información de carácter personal y de identificación a cualquier otra ...
www.bancared.com.gt/privacidad.html - 7k - Cached - Similar pages

Productos - [ Translate this page ]
... declara y garantiza que utilizará la Web de conformidad con el presente Contrato,
incluidas las leyes y disposiciones citadas en el mismo, cumpliendo todas ...
www.corbero.com.es/node215.asp - 28k - Cached - Similar pages

Clarķn.com
... 6. Clarķn.com declara y garantiza que el contenido del Servicio no infringe de modo
alguno derechos de propiedad intelectual, marcarios, publicitarios, etc. ...
www.servicios.clarin.com/ noticiasensusitio/jsp/index.jsp - 41k - Feb 11, 2005 - Cached - Similar pages

Declaración de Confidencialidad - [ Translate this page ]
... declara y garantiza que es de suficiente edad legal para comprometerse en contratos
legalmente obligatorios y acepta que será responsable por cualquier ...
www.despegar.com/yahoo/yhTermsOfUse_ar.htm - 21k - Cached - Similar pages

El Sitio Agrícola - Términos y Condiciones - [ Translate this page ]
... El Usuario declara y garantiza a Elsitioagricola que toda la información que suministre,
así como cualquier otro tipo de información que Elsitioagricola le ...
www.elsitioagricola.com/terminos.asp - 16k - Cached - Similar pages

Anexo I - [ Translate this page ]
... TERCERO: (a) Cada una de las partes por el presente declara y garantiza a la otra,
con respecto a sí misma, lo siguiente: (i) que tiene plena facultad y ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/ dto1646-13-12-2001-anexoIIf.htm - 14k - Cached - Similar pages

translate-english-spanish.com _____ - [ Translate this page ]
... 9.1 El Traductor declara y garantiza que prestará el servicio de acuerdo a los
procedimientos estándar internos, utilizando toda la tecnología, herramientas ...
www.translate-english-spanish.com/ cgigracias/ToFM/agree-sp.htm - 33k - Cached - Similar pages

CONDICIONES CONTRACTUALES PARA SERVICIOS DE TRADUCCIÓN Y ... - [ Translate this page ]
... 7. Declaraciones y garantías 7.1 El Traductor declara y garantiza que el servicio
será suministrado apegándose a procedimientos propios dentro de los ...
www.traduccion-localizacion.com/terminos-negocio.html - 29k - Cached - Similar pages

Entrust: Password Unprotect - [ Translate this page ]
... SI ES UN AGENTE O EMPLEADO DE OTRA ENTIDAD, EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO DECLARA
Y GARANTIZA QUE (I) LA PERSONA QUE ACEPTA LA PRESENTE LICENCIA ESTÁ ...
www.entrust.com/passprotect/agree_es.cfm - 24k - Cached - Similar pages

RentWay - [ Translate this page ]
... Al enviar la Información a este Sitio Web, Usted declara y garantiza que Usted tiene
todos los derechos para transferir y asignar la Información a RentWay y ...
www.rentway.com/hispanic/legal.asp - 43k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
9 mins

agree  Adriana de Groote
5 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manifiesta y...


Explanation:
Mazzucco-Maranghello

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
declara que...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2005-02-20 10:12:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra... ¡y gracias¡


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Muchísimas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony
5 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Lillian van den Broeck
37 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Henry Hinds
46 mins
  -> Gracias de nuevo :o))

agree  Alicia Casal: ok
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Xenia Wong
8 hrs
  -> Gracias de nuevo Xenia, y buen finde! :o))