KudoZ home » English to Spanish » Insurance

insurance HMO

Spanish translation: Plan de Seguro Médico HMO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insurance HMO
Spanish translation:Plan de Seguro Médico HMO
Entered by: Otilia Acosta

22:00 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Insurance
English term or phrase: insurance HMO
“Do you take my ***** insurance HMO *****?"

"We have chosen not to participate in that plan. The reason is that HMO plans of that nature area designed for relief only. They do not allow us to do all things necessary to get you well.
Mario Romano
Plan de Seguro Médico HMO
Explanation:
Creo que esto no tiene traducción exacta, deberías hacer una explicitación para aclarar el término, dependiendo de la audiencia a la que va dirigida la traducción.

Health Maintenance Organization
www.wpc-edi.com/AcronymDictionary/Dictionary.html
Health Maintenance Organization. A plan that provides health care from specific doctors and hospitals that contract with the plan. Usually there are no deductibles to be met, no claim forms to be completed by the enrollee, and a geographically-restricted service area.
www.calpers.ca.gov/gloss/gloss.htm
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
gracias a todos por las sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Plan de Seguro Médico HMO
Otilia Acosta
4seguro HMO
Adriana de Groote
4seguro sanitario privado, seguro de sociedades médicas
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro sanitario privado, seguro de sociedades médicas


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-19 22:04:35 GMT)
--------------------------------------------------

www.tdi.state.tx.us/commish/hmolink.html


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-19 22:05:17 GMT)
--------------------------------------------------

www.klrha.ab.ca/ index.php?C=hmo-health-insurance&T=0 - 71k


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurance hmo
seguro HMO


Explanation:
HMO = Organización de Administración de Salud

No veo que en este caso se traduzca la sigla, podrías poner su significado entre paréntesis. Una sugerencia.


Contabilidad y flujo de caja
... Puede ser un ***seguro en una organización de administración de salud (HMO)***,
o en una organización con prestadores preferentes (PPO). ...
www.myownbusiness.org/espanol/s7/ - 67k - 19 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Cisco Systems Latinoamérica - Redacción Virtual
... software VPN en el cliente”, dijo Stephen C. Smith, Gerente de Red en Keystone Mercy
Health Plan, una organización de administración de salud basada en ...
www.ciscoredaccionvirtual.com/redaccion/ comunicados/ver_comunicados.asp?Id=856 - 55k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a meet Puerto Rico
... Sanabria se convirtió en la funcionaria principal de una importante compañía HMO –
Organización de Administración de Salud – con sede en Filadelfia en ...
www.meetpuertorico.com/espanol/ news_center/documents.asp?id=94 - 48k - En caché - Páginas similares

LA Care: Programs
... Kaiser Permanente. Kaiser Permanente es la mayor organización de
administración de salud (HMO) sin fines de lucro en los EE.UU. ...
www.lacare.org/opencms/opencms/ es/members/programs/medi-cal/plan_partners.html - 13k


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insurance hmo
Plan de Seguro Médico HMO


Explanation:
Creo que esto no tiene traducción exacta, deberías hacer una explicitación para aclarar el término, dependiendo de la audiencia a la que va dirigida la traducción.

Health Maintenance Organization
www.wpc-edi.com/AcronymDictionary/Dictionary.html
Health Maintenance Organization. A plan that provides health care from specific doctors and hospitals that contract with the plan. Usually there are no deductibles to be met, no claim forms to be completed by the enrollee, and a geographically-restricted service area.
www.calpers.ca.gov/gloss/gloss.htm


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todos por las sugerencias!