KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

drug enforcement agencies

Spanish translation: agencias de aplicación de leyes antinarcóticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drug enforcement agencies
Spanish translation:agencias de aplicación de leyes antinarcóticos
Entered by: Berru

16:23 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop
English term or phrase: drug enforcement agencies
Drug Interdiction
mlucia
agencias de aplicación de leyes antinarcóticos
Explanation:
x
Selected response from:

Berru
Argentina
Grading comment
4/thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3administraciones/agencias para el control de drogas
Rebecca Hendry
5 +1agencias antidrogas
Henry Hinds
5 +1Agencias Federales Antinarcoticos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1agencias de aplicación de leyes antinarcóticosBerru
5Agencias de lucha contra las drogas(DEA)
Alejandro Umerez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agencias de aplicación de leyes antinarcóticos


Explanation:
x

Berru
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
4/thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: I´ll take this one
19 mins
  -> tks!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
administraciones/agencias para el control de drogas


Explanation:
Sitios Hispanos Latinos sobre ATOD, Drogas Especiacute;ficas ... - [ Translate this page ]
... La Administración para el Control de Estupefacientes (DEA) reporta que la potencia
... button, Drug Enforcement Agency (DEA). Diversion Control Program. ...
www.latino.prev.info/spdr-hal-sp.html - 16k - 17 May 2005 - Cached - Similar pages

IACM-Bulletin - [ Translate this page ]
... que sentía que la Drug Enforcement Agency y los fiscales hayan perdido tanto
... Estados Unidos: La Administración para el Control de Narcóticos asalta ...
www.acmed.org/spanish/bulletin/ ww_es_db_cannabis_artikel.php?id=87 - 15k - Cached - Similar pages

Visita de Asa Hutchinson, Director de la DEA - [ Translate this page ]
... Asa Hutchinson, Director de la Administración para el Control de Drogas de
Estados Unidos ... The Administrator of the US Drug Enforcement Agency (DEA), ...
bogota.usembassy.gov/wwwsah02.shtml - 10k - Cached - Similar pages

Lo que deberías saber sobre las drogas - [ Translate this page ]
... Y según la US Drug Enforcement Agency - DEA (Administración para el Control
de Drogas de los EE.UU.) desde 1995 el GHB ha matado a más consumidores de ...
kidshealth.org/teen/en_espanol/ drogas/know_about_drugs_esp.html - 55k - 17 May 2005 - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> Muchas gracias de nuevo gaby.

agree  juani
27 mins
  -> Gracias Juani.

agree  Adriana Vozzi: Oficinas también
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Agencias Federales Antinarcoticos


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 16:32:51 GMT)
--------------------------------------------------

También: Agencias para el Cumplimiento de Leyes Antidrogas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dany2303: es el término justo en este contexto!
5 hrs
  -> gracias dany. Muy amable

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Agencias de lucha contra las drogas(DEA)


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-19 16:29:24 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias Nacionales, Noticias de Bolivia, acontecer nacional ...
... El Cnl. Caballero, dijo a la ABI, que la Administradora de la Agencia de los
Estados Unidos para la lucha contra las Drogas (DEA), Karen Tandy, ...
www.lostiempos.com/noticias/14-04-05/14_04_05_nac9.php - 51k

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-19 16:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que Berru tiene razón es \"agencias para la lucha contra las drogas\" (el DEA sobra)

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: agencias para el combate antidrogas
1 min
  -> Gracias Ernesto

disagree  Berru: la DEA (Drug Enforcement Agency) es una sola y no se traduce, acá está incluyendo otras agencias
3 mins
  -> Berru...pensandolo bien creo que tienes razón. Gracias

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agencias antidrogas


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miriam Garcia
2 hrs
  -> Gracias, Miriam.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Rebecca Hendry, George Rabel, Henry Hinds