KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

specifications code

Spanish translation: código de especificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specifications code
Spanish translation:código de especificaciones
Entered by: Clare Macnamara

07:17 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / European Union
English term or phrase: specifications code
Es un campo en un formulario para solicitar la aprobación de un proyecto europeo, a rellenar por el secretariado.
Neosystec
código de especificaciones
Explanation:
sin más contexto es lo que diría yo

¡suerte!
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6código de especificaciones
Clare Macnamara
4código normativo
David Russi
4código procedural o código de especificación
Noelia Fernández Vega


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
código de especificaciones


Explanation:
sin más contexto es lo que diría yo

¡suerte!

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez: Pues sí.
1 min
  -> ¡Gracias, Urico!

agree  Pilar Esteban
1 hr
  -> ¡Gracias, p.esteban!

agree  Adriana Latronico
2 hrs
  -> ¡Gracias, Adriana!

agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Xen!

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> ¡Gracias, Gaby y saludos desde España!

agree  isabel meyer
1 day15 hrs
  -> ¡Gracias, Isabel!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código procedural o código de especificación


Explanation:
Un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código normativo


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48