KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

open call

Spanish translation: apertura de la convocatoria


07:27 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / European Union
English term or phrase: open call
no retrospective cost allowed-Eligible expenditures start at the date of the open call
Neosystec
Spanish translation:apertura de la convocatoria
Explanation:
Un saluto

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-15 07:34:13 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que sea mucho mejor la Convocatoria continua (Open call)
Convocatoria permanentemente abierta con evaluaciones periódicas por lotes. Se emplea por lo general en las medidas de estimulo tecnológico para PYMEs para facilitar su presentación, en las becas así como en algunas medidas complementarias.
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
GRACIAS
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1apertura de la convocatoria
Noelia Fernández Vega
1 +2convocatoria / / llamado a licitaciónMargarita Palatnik


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
convocatoria / / llamado a licitación


Explanation:
para qué será el open call.....

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: en mx. se usa llamada abierta pero creo que es una traducción literal de algún discurso estadounidense. Convocatoria es perfecta ¿por qué 1?
18 mins
  -> porque no estaba segura si era open call for tender... muchas gracias, Ernesto

agree  Christina Courtright
3 hrs
  -> chasgracias, cecourtright

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apertura de la convocatoria


Explanation:
Un saluto

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-15 07:34:13 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que sea mucho mejor la Convocatoria continua (Open call)
Convocatoria permanentemente abierta con evaluaciones periódicas por lotes. Se emplea por lo general en las medidas de estimulo tecnológico para PYMEs para facilitar su presentación, en las becas así como en algunas medidas complementarias.


Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs