KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

scale up delivery

Spanish translation: acelerar la consecución (de los objetivos del programa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scale up delivery
Spanish translation:acelerar la consecución (de los objetivos del programa)
Entered by: Ramon Inglada

14:38 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / ONG
English term or phrase: scale up delivery
En un plan de acción, uno de los puntos es:

Scale up delivery in the program objectives
xxxAnne Lombard
acelerar la consecución de los objetivos del programa
Explanation:
Una sugerencia. A mi entender, podría tratarse de lograr los objetivos propuestos en el programa de forma más rápida.
Selected response from:

Ramon Inglada
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2acelerar la consecución de los objetivos del programa
Ramon Inglada
4acelerar la entrega
Robin Levey


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
acelerar la consecución de los objetivos del programa


Explanation:
Una sugerencia. A mi entender, podría tratarse de lograr los objetivos propuestos en el programa de forma más rápida.

Ramon Inglada
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
38 mins

agree  Laura Mora
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acelerar la entrega


Explanation:
acelerar la entrega de resultados

I think the source text is silly - you don't deliver objectives - you deliver results.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27