KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

self-audits

Spanish translation: auditorías internas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-audits
Spanish translation:auditorías internas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:27 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / cooperación internacional
English term or phrase: self-audits
Africans organizations taking charge through self-audits and peer reviews
xxxAnne Lombard
auditorías internas
Explanation:
[DOC] INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA AUDITORÍAS INTERNAS ON-LINEFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Novell se alegra en ofrecerle el servicio de auditoría interna (self audit) Online, el cual simplifica, asegura y acelera la realización de la auditoría ...
www.novell.com/licensing/lms/audittools/online_sa_instr_spa... - Similar pages


[DOC] SELF AUDITFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Otra variante de auditoría interna es el peer-review, en el que la revisión se ... Cuando hablamos del self audit como un método para la formación y el ...
www.udmfic.org/atach/doc_selfaudit,0.doc - Supplemental Result - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-08-09 08:52:22 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes ampliarlo diciendo que es una auditoría realizada por los propios profesionales de la empresa
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5auditorías internas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4auto auditoría/auto revisión/auto revisión de las cuentasxxxcw010


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auto auditoría/auto revisión/auto revisión de las cuentas


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 9

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
auditorías internas


Explanation:
[DOC] INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA AUDITORÍAS INTERNAS ON-LINEFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Novell se alegra en ofrecerle el servicio de auditoría interna (self audit) Online, el cual simplifica, asegura y acelera la realización de la auditoría ...
www.novell.com/licensing/lms/audittools/online_sa_instr_spa... - Similar pages


[DOC] SELF AUDITFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Otra variante de auditoría interna es el peer-review, en el que la revisión se ... Cuando hablamos del self audit como un método para la formación y el ...
www.udmfic.org/atach/doc_selfaudit,0.doc - Supplemental Result - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-08-09 08:52:22 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes ampliarlo diciendo que es una auditoría realizada por los propios profesionales de la empresa

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ossetta
5 mins
  -> Gracias Ossetta

agree  Angelo Berbotto
31 mins
  -> Muchas gracias Angelo

agree  Egmont
34 mins
  -> Mil gracias Egmont

agree  A.L.
2 hrs
  -> Gracias Ana

agree  MikeGarcia: Ecstatically right, it shows your usual nice internal self...
4 hrs
  -> ¡¡¡Mr. Michael cabalga de nuevo!!!!