KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

not known

Spanish translation: (ver sugerencia)


15:47 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / cooperación internacional
English term or phrase: not known
Se describe la labor de asistencia y de apoyo de una ONG internacional en África, pero se critica que en las intervenciones internacionales de esa organización no se tiene en cuenta el trabajo de las filiales locales de esa ONG: nacional y se explica que el apoyo que brinda no tiene en cuenta las necesidades de las filiales locale
XXX support was not known to its branches
xxxAnne Lombard
Spanish translation:(ver sugerencia)
Explanation:
Las oficinas regionales/filiales de XXX desconocían el apoyo aportado por la propia XXX


Creo que lo mejor es darle la vuelta a la frase para que suene natural.

Selected response from:

Susana Mate
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(ver sugerencia)Susana Mate
4ignoraban
Clarisa Rakos
3Las delegaciones de X no conocían el apoyo de la central.Manupi
3desconocida
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(ver sugerencia)


Explanation:
Las oficinas regionales/filiales de XXX desconocían el apoyo aportado por la propia XXX


Creo que lo mejor es darle la vuelta a la frase para que suene natural.



Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angie Hayes
32 mins
  -> Thanks Angie!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias Egmont

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Las delegaciones de X no conocían el apoyo de la central.


Explanation:
O:
El apoyo de X resultaba inexistente para sus delegaciones.
Espero haberte ayudado.

Manupi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desconocida


Explanation:
quizás...


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-08-10 16:09:08 GMT)
--------------------------------------------------

desconocido, sorrry!!

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ignoraban


Explanation:
las filiales ignoraban el apoyo....

Clarisa Rakos
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Susana Mate, Alejandra Villarroel