KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

add real value

Spanish translation: garantizar que se añada/agregue valor real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ensuring real value is added
Spanish translation:garantizar que se añada/agregue valor real
Entered by: Caro Friszman

13:59 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / desarrollo
English term or phrase: add real value
Ensuring *real value is added* at every step
xxxAnne Lombard
(garantizar) que se añada/agregue valor real
Explanation:
No lo modificaría mucho para que siga ahí la referencia al valor agregado/añadido. Suerte!
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asegurar que se añada un valor real en cada (uno de los) paso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +3(garantizar) que se añada/agregue valor real
Caro Friszman
4asegurar que un valor verdadero este añadido a cada pasoxxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asegurar que un valor verdadero este añadido a cada paso


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 9

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(garantizar) que se añada/agregue valor real


Explanation:
No lo modificaría mucho para que siga ahí la referencia al valor agregado/añadido. Suerte!

Caro Friszman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Susana Hernández
41 mins
  -> Muchas gracias, María Susana

agree  Marta Riosalido
2 hrs
  -> Muchas gracias, Marta

agree  Mauricio Coitiño
2 hrs
  -> Muchas gracias, Mauricio

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asegurar que se añada un valor real en cada (uno de los) paso


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins
  -> Gracias Egmont

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Hey.... Gracias

agree  Ossetta
3 hrs
  -> Gracias Ossetta