KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

solid line

Spanish translation: línea directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solid line
Spanish translation:línea directa
Entered by: Mauricio Coitiño

20:20 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / desarrollo
English term or phrase: solid line
All the staff will be direct reports ("solid line") through to the Head
xxxAnne Lombard
línea directa
Explanation:
MEXICO/PROCURADURÍA AGRARIA... de las unidades orgánicas dependientes en línea directa de la Dirección General, ... a cualquier otro funcionario subalterno y al público en general; ...
www.pa.gob.mx/publica/pa07bl.htm - 43k

ACUERDO No. 11 (De 6 de mayo de 1999) “Por el cual se aprueba el ...... la compra de un regalo a su supervisor en línea directa, oa uno de sus padres, ... En caso que un supervisor y su subalterno se conviertan en parientes ...
www.defensoriadelpueblo.gob.pa/Transparencia/ACP/Etica.asp
Selected response from:

Mauricio Coitiño
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5línea ininterrumpida
Karin Kutscher
4 +1línea directa
Mauricio Coitiño
3linealmente
Maryán López


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
línea ininterrumpida


Explanation:
ese es el sentido específico, pero parece faltarle un verbo al contexto (como "todo el personal rendirá cuentas directamente (´en línea ininterrumpida') al Jefe (o Director)".

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
línea directa


Explanation:
MEXICO/PROCURADURÍA AGRARIA... de las unidades orgánicas dependientes en línea directa de la Dirección General, ... a cualquier otro funcionario subalterno y al público en general; ...
www.pa.gob.mx/publica/pa07bl.htm - 43k

ACUERDO No. 11 (De 6 de mayo de 1999) “Por el cual se aprueba el ...... la compra de un regalo a su supervisor en línea directa, oa uno de sus padres, ... En caso que un supervisor y su subalterno se conviertan en parientes ...
www.defensoriadelpueblo.gob.pa/Transparencia/ACP/Etica.asp


Mauricio Coitiño
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias Egmont

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
linealmente


Explanation:
Puede ser mas adecuado en este campo

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12