KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

relationship line

Spanish translation: historia relacional/historia de relaciones pasadas/arbol de familia?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relationship line
Spanish translation:historia relacional/historia de relaciones pasadas/arbol de familia?
Entered by: xxxcw010

09:16 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / desarrollo
English term or phrase: relationship line
Para la preparación de un plan de gestión de relaciones se piden varios elementos, entre ellos

"relationship lines"
xxxAnne Lombard
historia relacional/historia de relaciones pasadas/arbol de familia?
Explanation:
difficult to tell without more context.
Selected response from:

xxxcw010
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4relaciones interdepartamentaleselere
3historia relacional/historia de relaciones pasadas/arbol de familia?xxxcw010


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
historia relacional/historia de relaciones pasadas/arbol de familia?


Explanation:
difficult to tell without more context.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker:

Asker: Se trata de elaborar un plan para gestionar las relaciones de una organización con sus interlocutores. Entre el material necesario para elaborar el plan se pide "relationship lines"; no tengo más contexto


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relaciones interdepartamentales


Explanation:
creo que puede servir

elere
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8