KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Malchance Earthquake Operation

Spanish translation: operacion/plan en caso de terremoto /sismo


09:41 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / desarrollo
English term or phrase: Malchance Earthquake Operation
Un ejercicio de simulación para prepararse para intervenciones de emergencia (de una ONG)
lleva por título Malchance Earthquake Operation
(con la palabra francesa "malchance"=mala suerte, desventura, desgracia)
xxxAnne Lombard
Spanish translation:operacion/plan en caso de terremoto /sismo
Explanation:
Creo que lo pondria asi. (operacion con acento)
Selected response from:

tangotrans
Grading comment
GRacias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1operacion/plan en caso de terremoto /sismo
tangotrans
3simulcro de operaciones tras un terremoto (desafortunado/con un final desafortunado)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
malchance earthquake operation
operacion/plan en caso de terremoto /sismo


Explanation:
Creo que lo pondria asi. (operacion con acento)

tangotrans
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
GRacias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa: Plan de operación en caso de terremoto
23 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
malchance earthquake operation
simulcro de operaciones tras un terremoto (desafortunado/con un final desafortunado)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308