KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

even be

Spanish translation: algunas organizaciones van aún más lejos cuestiónandose INCLUSO si debería considerarse como una org


18:38 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / cooperación internacional
English term or phrase: even be
Some delagations go further in questioning whether the organization should even be considered as an international organization
xxxAnne Lombard
Spanish translation:algunas organizaciones van aún más lejos cuestiónandose INCLUSO si debería considerarse como una org
Explanation:
anización internacional
Selected response from:

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9algunas organizaciones van aún más lejos cuestiónandose INCLUSO si debería considerarse como una org
Yago Moreno Lopez
4serCarolyn Dorrell
4debiera incluso ser considerada....fanifranco
3 +1si siquiera...xxxmuitoprazer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
si siquiera...


Explanation:
se debería considerarla como...

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElChe: me gusta siquiera
5 hrs
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
algunas organizaciones van aún más lejos cuestiónandose INCLUSO si debería considerarse como una org


Explanation:
anización internacional

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Monclus
1 min
  -> gracias

agree  Maria Garcia
5 mins
  -> gracias

agree  Jessica Barreto
17 mins
  -> gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
21 mins
  -> gracias

agree  Claudia Luque Bedregal
23 mins
  -> gracias

agree  Egmont
27 mins
  -> gracias

agree  Xenia Wong
35 mins
  -> gracias

agree  Jairo Payan
1 hr
  -> gracias

agree  kironne
8 hrs
  -> gracias

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debiera incluso ser considerada....


Explanation:
es muy parecida a la traduccion del otro colega pero difiere de la redacción, o diferenciando el "debiera" con el "debería"

fanifranco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser


Explanation:
si la organización debería ser considerada como una organización internacional. o si se la debería considerar como


Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish