KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

few countries had much by way of formal Early Warning Systems built into...

Spanish translation: que unos cuantos países se habían basado en las estructuras del control de calidad, mediante el


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:few countries had much by way of formal Early Warning Systems built into...
Spanish translation:que unos cuantos países se habían basado en las estructuras del control de calidad, mediante el
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:26 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: few countries had much by way of formal Early Warning Systems built into...
Estoy totalmente perdida con este frase, una ayudita, please.
It emerged from the members that few countries had much by way of formal Early Warning Systems built into quality assurances structures.
Gloria Nogales
que unos cuantos países se habían basado en las estructuras del control de calidad, mediante el
Explanation:
Sistema de Predicción Económica (o mediante los Indicadres de Alerta).

También podría ser:


... que muy pocos países disponían de bastante (???), mediante o con el sistema de predicción económica (indicadores de alerta) incluido/incorporado en las estructuras de control de calidad
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Surgió de los miembros que pocos países disponían de sistemas formales de alerta temprana apropiados
alvarom
3 +1que unos cuantos países se habían basado en las estructuras del control de calidad, mediante el
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
few countries had much by way of formal early warning systems built into...
que unos cuantos países se habían basado en las estructuras del control de calidad, mediante el


Explanation:
Sistema de Predicción Económica (o mediante los Indicadres de Alerta).

También podría ser:


... que muy pocos países disponían de bastante (???), mediante o con el sistema de predicción económica (indicadores de alerta) incluido/incorporado en las estructuras de control de calidad

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins
  -> Gracias AVRVM

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
few countries had much by way of formal early warning systems built into...
Surgió de los miembros que pocos países disponían de sistemas formales de alerta temprana apropiados


Explanation:
falta contexto, pero me animo a arriesgar esta traducción...

alvarom
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12