KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

employer based training parts of VET

Spanish translation: Formación Profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VET (Vocational and Educational Training)
Spanish translation:Formación Profesional
Entered by: Patricia Ferreira Larrieux

15:16 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: employer based training parts of VET
Some speakers made the point that self evaluation is less appropriate in the employer based training parts of VET than for the school based parts.
Gloria Nogales
en aquellas partes del programa de formación profesional que se desarrollan en la empresa
Explanation:
o también las partes "ocupacionales" del programa de formación profesional..

No sé de qué país es tu texto de partida, pero por lo que he visto en Internet, en general los programas "VET" (Vocational Education and Training) pueden estar compuestos por dos partes: una que se desarrolla en el ámbito de una empresa (formación ocupacional) y otra que se desarrolla en el ámbito escolar.

Espero que te pueda ayudar.
Selected response from:

Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en aquellas partes del programa de formación profesional que se desarrollan en la empresa
Patricia Ferreira Larrieux
4las partes del VET del entrenamiento provisto por el empleador
Armando Diaz


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employer based training parts of vet
las partes del VET del entrenamiento provisto por el empleador


Explanation:
que las partes del VET del entrenamiento provisto por el empleador

(No se que es VET, asi que dejo las siglas intactas. Buena Suerte!)

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-10-27 18:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor...

que las partes del entrenamiento VET provisto por el empleador.


UY SI! Mucho Mejor.

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
employer based training parts of vet
en aquellas partes del programa de formación profesional que se desarrollan en la empresa


Explanation:
o también las partes "ocupacionales" del programa de formación profesional..

No sé de qué país es tu texto de partida, pero por lo que he visto en Internet, en general los programas "VET" (Vocational Education and Training) pueden estar compuestos por dos partes: una que se desarrolla en el ámbito de una empresa (formación ocupacional) y otra que se desarrolla en el ámbito escolar.

Espero que te pueda ayudar.


    Reference: http://www.campus-oei.org/bancoseyt/estudio03.htm
Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 hr
  -> Gracias, Gabriela