KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

ANTITERRORISM COMPLIANCE

Spanish translation: cumplimiento de las normas contra el terrorismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:antiterrorism compliance
Spanish translation:cumplimiento de las normas contra el terrorismo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:14 Oct 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: ANTITERRORISM COMPLIANCE
Título del capítulo en el que se describe la política antiterrorista de la empresa. ¿Alguna traducción reconocida?
Vale Ruma
Argentina
cumplimiento de las normas contra el terrorismo
Explanation:
También "antiterrorista".

Si estas normas son las internacionales, también puedes decir "instrumentos internacionales contra el..."
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Mil Gracias Rafa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cumplimiento de las normas contra el terrorismo
Rafael Molina Pulgar
4 +1cumplimiento con las disposiciones anti-terroristas
BelkisDV
4cumplimiento en lo que concierne a antiterrorismoAdriana Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
antiterrorism compliance
cumplimiento con las disposiciones anti-terroristas


Explanation:
Es lo que se me ocurre.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 day2 hrs
  -> Gracias Walter

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antiterrorism compliance
cumplimiento en lo que concierne a antiterrorismo


Explanation:
otra opción.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
antiterrorism compliance
cumplimiento de las normas contra el terrorismo


Explanation:
También "antiterrorista".

Si estas normas son las internacionales, también puedes decir "instrumentos internacionales contra el..."

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Mil Gracias Rafa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
35 mins
  -> Muchas gracias, Silvia.

agree  cebice
1 hr
  -> Muchas gracias, colega.

agree  María Susana Hernández
1 hr
  -> Muchas gracias, María.

agree  xxxGabi Ancarol
5 hrs
  -> Muchas gracias, María.

agree  Walter Landesman
1 day2 hrs
  -> Muchas gracias, Walter.