KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

media strategy

Spanish translation: estrategia de medios (de comunicación)


10:49 Mar 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / prensa
English term or phrase: media strategy
Se trata de elaborar una estrategia para difundir mensajes institucionales y mensajes clave.
xxxAnne Lombard
Spanish translation:estrategia de medios (de comunicación)
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2estrategia de medios (de comunicación)Dolores Vázquez
3 +2estrategia mediáticaRobert Forstag
3estrategia para los medios
David Cahill


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estrategia de medios (de comunicación)


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://ec.europa.eu/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nicolás López: aunque el contexto no parece del todo clarificador, esta definición resulta especialmente acertada
2 hrs
  -> Gracias.

agree  patricia scott: Es lo que usan en las agencias de publicidad.
3 hrs
  -> Gracias.

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estrategia mediática


Explanation:
Hay 2.750 referencias en Yahoo. He aqui dos de ellas.

Suerte.


    Reference: http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act686696.htm
    Reference: http://www.agenciaperu.com/actualidad/2005/jun/maldonado_mon...
Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas
36 mins
  -> Gracias, Francisco.

agree  eftraductora
58 mins
  -> Thank you, Ef.

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estrategia para los medios


Explanation:
Ótra opción

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8