KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

poster presentations of programs

Spanish translation: presentación de los programas en posters


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poster presentations of programs
Spanish translation:presentación de los programas en posters
Entered by: Agustina de Sagastizabal

20:11 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / conferencia
English term or phrase: poster presentations of programs
Entre las actividades que se realizarán durante una conferencia:

five-minute poster presentations of programs in 8 countries
xxxAnne Lombard
presentación de los programas en posters
Explanation:
son un tipo de presentaciones acotadas
Selected response from:

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
(el plural de póster creo que es pósteres)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3presentación de los programas en posters
Agustina de Sagastizabal
4presentaciones de pósters
María Teresa Jones Acebal


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
presentación de los programas en posters


Explanation:
son un tipo de presentaciones acotadas

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.
(el plural de póster creo que es pósteres)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> gracias AVRVM_EDIT

agree  Tradjur
8 mins
  -> gracias Tradjur

agree  Rafael Tellez-Giron
11 mins
  -> gracias Rafael!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentaciones de pósters


Explanation:
Los posters consisten en una presentación gráfica en papel.
También puede traducirse como "sesiones de pósters".


    Reference: http://www.formatex.org/micte2006sp/index.php?option=com_con...
    Reference: http://www.ifla.org/IV/ifla68/poster-02-s.htm
María Teresa Jones Acebal
Native speaker of: Spanish