KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

stretching targets

Spanish translation: objetivos/metas exigentes


16:16 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / plan de acción
English term or phrase: stretching targets
They hope that stretching but realistic targets will be set.
xxxAnne Lombard
Spanish translation:objetivos/metas exigentes
Explanation:
Hi Anne,

Dado el contexto, creo que "exigente" describe bien la idea.

Suerte y :O) :O)

Álvaro
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos
(no podía usar "ambiciosas" porque el contexto la descartaba)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2metas ambiciosas
Luis Javier Otoya
4 +1objetivos/metas exigentes
moken
4metas flexibles
Claudia Vera
4metas muy ambiciosas
Ramon Soto
4objetivos de expansión / objetivos de ampliación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivos de expansión / objetivos de ampliación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
metas ambiciosas


Explanation:
Esperan que se definan metas ambiciosas, pero realistas.

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
3 mins
  -> gracias

agree  MARIA GARDA ORTIZ
13 mins
  -> gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metas muy ambiciosas


Explanation:
...que se establezcan metas muy ambiciosas, pero realistas.

Ramon Soto
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
objetivos/metas exigentes


Explanation:
Hi Anne,

Dado el contexto, creo que "exigente" describe bien la idea.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias a todos
(no podía usar "ambiciosas" porque el contexto la descartaba)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alvarom
16 mins
  -> :O)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metas flexibles


Explanation:
Que pueden modificarse/ mejorarse, no son rígidas. Una opinión más. Suerte!

Claudia Vera
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish