KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

staffing rosters...on-call mechanisms

Spanish translation: sistemas y mecanismos de turnos de personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:staffing rosters, on-call mechanisms
Spanish translation:sistemas y mecanismos de turnos de personal
Entered by: Monika Jakacka Márquez

22:33 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / Cooperation
English term or phrase: staffing rosters...on-call mechanisms
Maximize the use of staffing rosters, on-call mechanisms, and internal volunteer mechanisms.

Pregunta: Staffing rosters= Lista de personal?
xxxEvert Mendez
sistemas y mecanismos de turnos de personal
Explanation:
es lo mismo, los rosters y los on call mechanisms se trata de sistemas de gestión de los turnos del personal
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Esta vez si estoy de acuerdo con tigo. Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas y mecanismos de turnos de personalMargarita Palatnik
4roles/las funciones del personal....mecanismos de disponibilidad (del personal)
Marisol Sahagun


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
roles/las funciones del personal....mecanismos de disponibilidad (del personal)


Explanation:
Maximizar/incrementar al máximo los roles/las funciones del personal, los mecanismos de disponibilidad del mismo y los de voluntariado interno



Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas y mecanismos de turnos de personal


Explanation:
es lo mismo, los rosters y los on call mechanisms se trata de sistemas de gestión de los turnos del personal

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Esta vez si estoy de acuerdo con tigo. Gracias de nuevo!