KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

...of surfacing needs

Spanish translation: las necesidades que puedan surgir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...of surfacing needs
Spanish translation:las necesidades que puedan surgir
Entered by: Lydianette Soza

02:31 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / NGO
English term or phrase: ...of surfacing needs
Cnntexto:

In response to the identified lessons and observed
trends, and in anticipation of surfacing needs, the organization suggests consideration of the following important

Será: necesidades basicas o someras?
Lydianette Soza
Belize
las necesidades que puedan surgir
Explanation:
O necesidades emergentes. opción.
Selected response from:

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4las necesidades que puedan surgir
Reynel Cuevas Mejía
5 +1necesidades futurasJonathan Sanders
4necesidades emergentes
Alicia Orfalian


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
necesidades futuras


Explanation:
Es todo lo que significa; necesidades que podrían surgir en el futuro, de allí "emerging".

Jonathan Sanders
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
52 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
las necesidades que puedan surgir


Explanation:
O necesidades emergentes. opción.

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime
2 mins
  -> Thanks cándida

agree  Ramon Inglada
5 hrs
  -> Thanks Ramon

agree  Egmont
6 hrs
  -> Thanks AVRM-EDIT

agree  agtranslat
7 hrs
  -> Thanks agtranslat

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesidades emergentes


Explanation:
another idea ...

Derechos humanos, necesidades emergentes y nuevos compromisos ...Derechos humanos, necesidades emergentes y nuevos compromisos Diálogo del Fórum. El Diálogo pretende evidenciar los elementos ideológicos que den un impulso ...
portal.unesco.org/culture/es/ev.php-URL_ID=20016&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Propuestas para afrontar las necesidades emergentes de formación ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Propuestas para afrontar las necesidades emergentes. de formación del profesorado en el Espacio Europeo de. Educación Superior ...
www.redu.um.es/publicaciones/10. R(RE) benito.pdf - Páginas similares

Industria y Servicios » Print » Los siete desafíos tecnológicos ...ndustria-y-servicios%2F2007%2F05%2F22%2Flos-siete-desafios-tecnologicos-que-tiene-que-enfrentar-la-banca-para-satisfacer-las-necesidades-emergentes-del- ...
blogs.creamoselfuturo.com/.../print/ - 17k - En caché - Páginas similares


Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67