KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

According to....

Spanish translation: ver frase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:According to....
Spanish translation:ver frase
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

15:48 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / Organizaciones de Ayuda Humanitaria
English term or phrase: According to....
Desde "according to..." tengo claro los conceptos, pero estoy complicada en como ordenar la frase en español para que sea coherente y entendible.

One determining aspect in the structure of the evaluation is the choice of the criteria
that are going to guide its development. According to the point of view from which
the activity that is the object of analysis is considered, the evaluation will have different
aims, and different methodologies will be used.
Zaida Machuca Inostroza
Chile
ver frase
Explanation:
Mi opción:

Según el punto de vista desde el que se considere la actividad objeto de análisis, la evaluación tendrá diferentes objetivos y se utilizarán diversas metodologías.

Suerte!
Selected response from:

David Girón Béjar
Spain
Grading comment
Me quedo con la respuesta de David. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6ver frase
David Girón Béjar
5 +5Según el punto de vista desde el que se considera la actividad objeto del análisis, [...]
Ángel Domínguez
4 +1De acuerdo con/Según/Considerando/En conformidad conAdriana Torres
5de acuerdo al punto de vista, desde el cual se considera la actividad que es el objeto del analisis
Cesar Serrano
5De acuerdo con / en consideración de(l) a(l)
Marina56
4En relación con el punto de vista
Carolina Ruiz
4seg'un el punto de vista a partir del cualCarolyn Dorrell
4Según el punto de vista desde el que se considera la actividad...
Darío


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
according to....
Según el punto de vista desde el que se considera la actividad objeto del análisis, [...]


Explanation:
O:-)

Ángel Domínguez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: No había visto tu versión... :-)
1 min
  -> ¡Gracias! Parece que estábamos todos escribiendo a la vez... Por cierto qué perro más bonico tienes ahí, parece un Fraggle jejej O:-)

agree  elere
52 mins

agree  Kate Major
1 hr

agree  Tradjur
1 hr

agree  Marina Menendez
7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
according to....
De acuerdo con / en consideración de(l) a(l)


Explanation:
According to the point of view from which
the activity that is the object of analysis is considered, the evaluation will have different
aims, and different methodologies will be used.

De acuerdo con o en consideración al punto de vista por la cual la actividad es objeto el análisis.......

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
according to....
ver frase


Explanation:
Mi opción:

Según el punto de vista desde el que se considere la actividad objeto de análisis, la evaluación tendrá diferentes objetivos y se utilizarán diversas metodologías.

Suerte!

David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me quedo con la respuesta de David. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
5 mins
  -> Muchas gracias, María

agree  Darío: Tampoco había visto la tuya... (de hecho, no había visto ninguna... qué raro)
8 mins
  -> Muchas gracias

agree  Darío Zozaya
27 mins
  -> Muchas gracias, Darío

agree  MikeGarcia
27 mins
  -> Muchas gracias, Miguel

agree  Tradjur
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Marina Menendez
7 hrs
  -> Muchas gracias, Marina

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
according to....
de acuerdo al punto de vista, desde el cual se considera la actividad que es el objeto del analisis


Explanation:
de acuerdo al punto de vista, desde el cual se consdera la actividad que es el objeto del analisis



Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
according to....
Según el punto de vista desde el que se considera la actividad...


Explanation:
Mi sugerencia... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 88

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
according to....
De acuerdo con/Según/Considerando/En conformidad con


Explanation:
more options.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Rodriguez
2 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
according to....
seg'un el punto de vista a partir del cual


Explanation:
segun el punto de vistaa partir del cual se considera la actividad objeto del analisis/ que esta siendo analizada o simplemente la actividad analizada.

Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
according to....
En relación con el punto de vista


Explanation:
Otra opción...espero te sirva!

Carolina Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT