KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

done vs. in progress

Spanish translation: finalizado / en proceso, marcha, curso, ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:done vs. in progress
Spanish translation:finalizado / en proceso, marcha, curso, ejecución
Entered by: moken

16:53 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe de gestión
English term or phrase: done vs. in progress
En un informe de gestión se expone una larga lista de actividades correspondientes al período que se analiza, con dos columnas: DONE - IN PROGRESS
Cómo se traduce esto en un informe de gestión?
annelombard
finalizado / en proceso/marcha/ejecución
Explanation:
Hola Anne,

No conozca que existe ninguna fórmula estricta. Te sugiero finalizado y cualquiera de las otras tres.

Suerte y :O): O)

Álvaro
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4finalizado / en proceso/marcha/ejecución
moken
5 +1hecho / en curso
Darío
5completo/en proceso
Sergio Gaymer
3hecho/realizado/concluído vs. en proceso/no concluído/no finalizado
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
done/in progress
completo/en proceso


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
done/in progress
hecho/realizado/concluído vs. en proceso/no concluído/no finalizado


Explanation:
Unas cuantas opciones entre las que escoger :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
done/in progress
finalizado / en proceso/marcha/ejecución


Explanation:
Hola Anne,

No conozca que existe ninguna fórmula estricta. Te sugiero finalizado y cualquiera de las otras tres.

Suerte y :O): O)

Álvaro

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: me quedo con "finalizado" para done, y "en curso" para in progress
3 mins
  -> Gracias Maria. :O) :O)

agree  Darío Zozaya
4 mins
  -> :O)

agree  LiaBarros: lo venía a poner!! :)
11 mins
  -> ¡Gracias Lia!

agree  Sandra Rodriguez
37 mins
  -> :O)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hecho / en curso


Explanation:
Otra versión... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: me quedo con finalizado y en curso...
3 mins
  -> Gracias, pues.