KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

the Alliance way

Spanish translation: al estilo de la Alianza


17:36 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: the Alliance way
En un informe se describe el trabajo realizado por una Alianza.
El informe finaliza así:
-Do a few things well
-Do it together
Thank you for doing it
The Alliance way
annelombard
Spanish translation:al estilo de la Alianza
Explanation:
Cuestión de gustos, pero ahí tienes una opción. Habrá otras.

Suerte,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5al estilo de la Alianza
moken
5 +1como lo hace la Alianza
Sandra Rodriguez
4en la forma de la alianza
María-Teresa Araneda
4a la manera/al modo de la Alianza
Darío Zozaya


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
the alliance way
al estilo de la Alianza


Explanation:
Cuestión de gustos, pero ahí tienes una opción. Habrá otras.

Suerte,

Álvaro :O) :O)

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros: pero sin "la".
1 min
  -> :O)

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
9 mins
  -> :O)

agree  Darío: Queda que ni pintado... :-)
11 mins
  -> Así nos ahorramos en pintura. ¡Txs MG!

agree  Ruth Luna
25 mins
  -> :O)

agree  Miguel Sánchez Esteban
32 mins
  -> :O)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the alliance way
en la forma de la alianza


Explanation:
Así está bien.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the alliance way
a la manera/al modo de la Alianza


Explanation:
Suerte

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
7 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
the alliance way
como lo hace la Alianza


Explanation:
La frase es un “slogan” por lo que debe funcionar como coda al final del mensaje, o estribillo que podrá repetirse.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
11 mins
  -> Gracias!