KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

the Partnership Framework Agreement

Spanish translation: Acuerdo Marco de Asociación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the Partnership Framework Agreement
Spanish translation:Acuerdo Marco de Asociación
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

16:28 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / Organizaciones de Ayuda Humanitaria
English term or phrase: the Partnership Framework Agreement
Each financing entity establishes its own norms for requesting funds and for the presentation of reports. In the case of ECHO, the following items may be financed in accordance with Article 8 of the Partnership Framework Agreement:
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Acuerdo Marco de Asociación
Explanation:
Habría que confirmarlo con la propia ECHO, pero creo recordar que es así.:

ECHO Se recomienda a las ONGs que quieran colaborar con ECHO la firma del acuerdo Marco de Asociación (entrada en vigor: 1 de enero de 1999), para la cual se ...
www.revie.org/proince/ayhumbis.htm - 13k - En caché - Páginas similares

¡Suerte Zaida!

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-10-23 16:50:01 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes una referencia más concreta desde ECHO (Ver apartado C en el índice:

http://ec.europa.eu/echo/pdf_files/guidelines-ngo_es.pdf

Selected response from:

moken
Grading comment
Creo que se trataría de esto, ya que el texto que estoy traduciendo está relacionado con Organizaciones de Ayuda Humanitaria y ECHO. Gracias Álvaro y a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4acuerdo marco de (para) la sociedad
Terry Burgess
4 +1Acuerdo Marco de Asociación
moken


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
the partnership framework agreement
acuerdo marco de (para) la sociedad


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-23 16:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.attac.cl/edicion/index.php?option=content&task=vi...

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 min
  -> Gracias, Cecilia:-)

agree  manpac: Aunque me gusta más "contrato marco de la sociedad"
4 mins

agree  MikeGarcia
12 mins

agree  Maria Garcia
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the partnership framework agreement
Acuerdo Marco de Asociación


Explanation:
Habría que confirmarlo con la propia ECHO, pero creo recordar que es así.:

ECHO Se recomienda a las ONGs que quieran colaborar con ECHO la firma del acuerdo Marco de Asociación (entrada en vigor: 1 de enero de 1999), para la cual se ...
www.revie.org/proince/ayhumbis.htm - 13k - En caché - Páginas similares

¡Suerte Zaida!

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-10-23 16:50:01 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes una referencia más concreta desde ECHO (Ver apartado C en el índice:

http://ec.europa.eu/echo/pdf_files/guidelines-ngo_es.pdf



moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Creo que se trataría de esto, ya que el texto que estoy traduciendo está relacionado con Organizaciones de Ayuda Humanitaria y ECHO. Gracias Álvaro y a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
21 hrs
  -> :O)