KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

which matches up to the decision taken.

Spanish translation: que concuerda/e con la decisión tomada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:which matches up to the decision taken.
Spanish translation:que concuerda/e con la decisión tomada
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

19:55 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / Organizaciones de Ayuda Humanitaria
English term or phrase: which matches up to the decision taken.
Spontaneous decisions can be ‘rationalised’ afterwards by looking for an appropriate decision rule which matches up to the decision taken.
Zaida Machuca Inostroza
Chile
que concuerda/e con la decisión tomada
Explanation:
Hola Zaida,

Creo que "concordar" puede ir bien para 'match' en esta oración.

Seguro que otras alternativas también.

Suerte de nuevo y sonrisas siempre,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Me quedo con ella, sin desmerecer las demás opciones. Gracias Álvaro por tu ayuda y a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12que concuerda/e con la decisión tomada
moken
5 +3que coincida con la decisión tomada
Rosana Paton
5 +2que justifica [justifique] la decisión tomada
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
que concuerda/e con la decisión tomada


Explanation:
Hola Zaida,

Creo que "concordar" puede ir bien para 'match' en esta oración.

Seguro que otras alternativas también.

Suerte de nuevo y sonrisas siempre,

Álvaro :O) :O)

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Me quedo con ella, sin desmerecer las demás opciones. Gracias Álvaro por tu ayuda y a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
2 mins
  -> :O)

agree  Onandia Martinez
10 mins
  -> :O)

agree  Gabriela Rodriguez: :)
11 mins
  -> :O) :O)

agree  Raúl Casanova
24 mins
  -> :O)

agree  AySTraducciones
37 mins
  -> :O)

agree  Elizabeth Medina: Agree.
52 mins
  -> :O)

agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> :O)

agree  Marcelo González
2 hrs
  -> :O)

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> :O)

agree  Ximena P. Aguilar
5 hrs
  -> :O)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Chachi piruli!
13 hrs
  -> ¡Chupi! (Aren't we showing our age here?) :O) :O)

agree  Silvia Serrano
14 hrs
  -> :O)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
que coincida con la decisión tomada


Explanation:
yo lo diría de esa forma

Rosana Paton
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
9 mins

agree  mariana24
39 mins

agree  Susie Miles
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
que justifica [justifique] la decisión tomada


Explanation:
Otra opción:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
8 mins
  -> Gracias, Gaby:-)

agree  Bubo Coromandus: "justifique" sale más veces que "justifica" en las búsquedas. Al buscar las otras respuestas no me salieron resultados.
56 mins




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT