KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

as much one of membership as of results

Spanish translation: (su motivación está orientada/dirigida) Los motiva tanto a la membresía como a los resultados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as much one of membership as of results
Spanish translation:(su motivación está orientada/dirigida) Los motiva tanto a la membresía como a los resultados
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

21:44 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / Organizaciones de Ayuda Humanitaria
English term or phrase: as much one of membership as of results
Their motivation is as much one of membership as of results, and often, the best way to recognise their labor is to give them greater opportunities to commit themselves further to the cause.
Zaida Machuca Inostroza
Chile
(su motivación está orientada/dirigida) Los motiva tanto a la membresía como a los resultados
Explanation:
an option

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-26 21:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

Quedó confuso...
Cambiaría la frase nominal por una verbal: Los motiva tanto la membresía como los resultados.
Como segunda opción: Su motivación está ....
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
La de Marina me ha parecido una buena opción. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7(su motivación está orientada/dirigida) Los motiva tanto a la membresía como a los resultados
Marina Menendez
4[su motivación será] tanto por su afiliación/membresía como por los resultados [que...]
Marcelo González


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
(su motivación está orientada/dirigida) Los motiva tanto a la membresía como a los resultados


Explanation:
an option

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-26 21:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

Quedó confuso...
Cambiaría la frase nominal por una verbal: Los motiva tanto la membresía como los resultados.
Como segunda opción: Su motivación está ....

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
La de Marina me ha parecido una buena opción. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
10 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Kate Major
16 mins
  -> Muchas gracias Kate!

agree  Lydia De Jorge
35 mins
  -> Muchas gracias Lydia!

agree  David Girón Béjar
42 mins
  -> Muchas gracias nuevamente David!

agree  Marina Lara Petersen
1 hr
  -> Otra tocaya..! Muchas gracias!

agree  Marina56: ok
16 hrs
  -> :) Mi otra tocaya siempre presente! Muuuchas gracias!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
17 hrs
  -> Muchas gracias Tomás!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[su motivación será] tanto por su afiliación/membresía como por los resultados [que...]


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-10-26 22:00:35 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser "se ven motivados tanto por su membresía como por los resultados que [buscan]"

Suerte y saludos desde México,

Marcelo

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31