KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

A number of national statisticians and outside expert advisers also contributed

Spanish translation: también contribuyeron varios estadísticos nacionales y asesores especializados externos


19:33 Oct 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / outside expert adviser
English term or phrase: A number of national statisticians and outside expert advisers also contributed
I'm translating the Millennium Development Goals Report 2007
Raphaela Wiss
Spain
Spanish translation:también contribuyeron varios estadísticos nacionales y asesores especializados externos
Explanation:
Solamente estamos seguros de que national se aplica los statiscians.
Selected response from:

Karin Kutscher
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7también contribuyeron varios estadísticos nacionales y asesores especializados externos
Karin Kutscher
4varios peritos en estadística nacionales y consultores expertos internacionales también contribuyero
Susie Miles
4Varios estadísticos nacionales al igual que expertos asesores del exterior también contribuyeron
Lydia De Jorge


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
a number of national statisticians and outside expert advisers also contributed
también contribuyeron varios estadísticos nacionales y asesores especializados externos


Explanation:
Solamente estamos seguros de que national se aplica los statiscians.

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak
2 mins

agree  Cristina Heraud-van Tol
30 mins

agree  LadyofArcadia
2 hrs

agree  David Girón Béjar
3 hrs

agree  LiaBarros
4 hrs

agree  Rocio Barrientos
6 hrs

agree  Idoia Echenique
12 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a number of national statisticians and outside expert advisers also contributed
Varios estadísticos nacionales al igual que expertos asesores del exterior también contribuyeron


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a number of national statisticians and outside expert advisers also contributed
varios peritos en estadística nacionales y consultores expertos internacionales también contribuyero


Explanation:
Otra forma posible de decirlo (aunque no me alcanzó el espacio para poner la última palabra completa)


Varios peritos/técnicos en estadística nacionales así como consultores expertos internacionales también contribuyeron



Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20