KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Networking/collaboration... only – PASMO largely unknown...

Spanish translation: Sólo se trabaja en red/colabora con ... // (la) PASMO es (muy) poco conocida entre las ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Networking/collaboration... only – PASMO largely unknown...
Spanish translation:Sólo se trabaja en red/colabora con ... // (la) PASMO es (muy) poco conocida entre las ...
Entered by: Manuel Aburto M

03:05 Nov 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Development
English term or phrase: Networking/collaboration... only – PASMO largely unknown...
Contexto:

Networking/collaboration conducted with Gov. and/or Churches only – PASMO largely unknown amongst IOs and NGOs (local & international)

Trad:
Red de conexión/ colaboración realizada con el gobierno y/o iglesias solo ....?
Manuel Aburto M
Nicaragua
Sólo se trabaja en red/colabora con ... // (la) PASMO es (muy) poco conocida entre las ...
Explanation:
Hola Manuel,

En los documentos de las ONG con las que trabajo, generalmente suele aparecer "trabajo en red" para networking.
En castellano creo que el "only" se debe colocar al principio y adaptar las formas verbales.

Para la segunda parte, te ofrezco otra alternativa, aunque ya hay otras válidas.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-11-09 08:53:19 GMT)
--------------------------------------------------

Unos ejemplos para "trabajo en red". Internet me devuelve casi 90.000 ejemplos de esta expresión en combinación con "ONG":

El trabajo en red de OIT y ONG locales libera a 2.000 menores de ...El trabajo en red de OIT y ONG locales libera a 2.000 menores de trabajar en la minería artesanal. Unos 2.000 menores de Perú, Ecuador y Bolivia han dejado ...
www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=596... - 29k - En caché - Páginas similares

El desafío de las sinergias: el trabajo en red entre ONGs El desafío de las sinergias: el trabajo en red entre ONGs Oscar Jara Holliday en Voluntariado.net ediciones simbioticas | 4 de diciembre de 2004 ...
www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=154&v... - 69k - En caché - Páginas similares

"Las ONG pequeñas y medianas debemos trabajar en red" - soluciones ONG El trabajo en red es muy importante y deben llevarlo a cabo tanto las entidades pequeñas como las grandes. Como Asociación de Pequeñas y Medianas ONG ...
www.solucionesong.org/noticias/noticia/?id=286 - 25k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sólo se trabaja en red/colabora con ... // (la) PASMO es (muy) poco conocida entre las ...
moken
5Contacto en red/colaboración realizada solamente con el gobierno y/o iglesias – PASMO mayormente des
Sandra Rodriguez
4contactos/colaboración ...
LadyofArcadia
3se desconoce por lo general la PASMO (Pan-American Social Marketing Organization)Bubo Coromandus


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
networking/collaboration... only – pasmo largely unknown...
contactos/colaboración ...


Explanation:
contactos/colaboración ...se han realizado con.....únicamente - ... O, Se han llevado a cabo contactos/colaboración con........

LadyofArcadia
Works in field
Native speaker of: Spanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
networking/collaboration... only – pasmo largely unknown...
se desconoce por lo general la PASMO (Pan-American Social Marketing Organization)


Explanation:
http://www.psi.org/where_we_work/central_america.html

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
networking/collaboration... only – pasmo largely unknown...
Contacto en red/colaboración realizada solamente con el gobierno y/o iglesias – PASMO mayormente des


Explanation:
Una alternativa.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
networking/collaboration... only – pasmo largely unknown...
Sólo se trabaja en red/colabora con ... // (la) PASMO es (muy) poco conocida entre las ...


Explanation:
Hola Manuel,

En los documentos de las ONG con las que trabajo, generalmente suele aparecer "trabajo en red" para networking.
En castellano creo que el "only" se debe colocar al principio y adaptar las formas verbales.

Para la segunda parte, te ofrezco otra alternativa, aunque ya hay otras válidas.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-11-09 08:53:19 GMT)
--------------------------------------------------

Unos ejemplos para "trabajo en red". Internet me devuelve casi 90.000 ejemplos de esta expresión en combinación con "ONG":

El trabajo en red de OIT y ONG locales libera a 2.000 menores de ...El trabajo en red de OIT y ONG locales libera a 2.000 menores de trabajar en la minería artesanal. Unos 2.000 menores de Perú, Ecuador y Bolivia han dejado ...
www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=596... - 29k - En caché - Páginas similares

El desafío de las sinergias: el trabajo en red entre ONGs El desafío de las sinergias: el trabajo en red entre ONGs Oscar Jara Holliday en Voluntariado.net ediciones simbioticas | 4 de diciembre de 2004 ...
www.edicionessimbioticas.info/article.php3?id_article=154&v... - 69k - En caché - Páginas similares

"Las ONG pequeñas y medianas debemos trabajar en red" - soluciones ONG El trabajo en red es muy importante y deben llevarlo a cabo tanto las entidades pequeñas como las grandes. Como Asociación de Pequeñas y Medianas ONG ...
www.solucionesong.org/noticias/noticia/?id=286 - 25k - En caché - Páginas similares



moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Yo también he usado la misma fórmula para networking con el PNUD. Muy buen giro para el "largely unknown". Saludos :))
3 hrs
  -> Mil gracias Sandra. ¡Que pases un día muy feliz! :O) :O)

agree  David Girón Béjar
5 hrs
  -> :O)