KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

humanity, solidarity and voluntary service

Spanish translation: humadidad, solidaridad y voluntariado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:humanity, solidarity and voluntary service
Spanish translation:humadidad, solidaridad y voluntariado
Entered by: Idoia Echenique

09:43 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / nombre medalla
English term or phrase: humanity, solidarity and voluntary service
Se trata del nombre de una medalla al mérito:
Medal for Humanity, Solidarity and Voluntary Service
xxxAnne Lombard
humadidad, solidaridad y voluntariado
Explanation:
Una versión:

El doctor Andrés Sánchez Cantos recibe la Medalla de Oro de Patología Digestiva ... o la Medalla de Oro del Voluntariado de la Lucha Contra el Cáncer, ...
www.latribunademarbella.com/noticia.asp?ref=4405 - 14k - En caché - Páginas similares

Premios estatales al voluntariado social y su Convocatoria para el año 2007. ... los premios consistirán en una medalla alegórica de la solidaridad ...
www.infoayudas.com/subvenciones/H2348376517X/ - 28k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5humadidad, solidaridad y voluntariado
Idoia Echenique
4 +3humanidad, solidaridad y servicio voluntario
NTRAD
4 +1Humanidad, solidaridad y servicios voluntarios
MJ Barber
4medalla al mérito por servicios humanitarios, solidarios y de voluntariado
Rocio Barrientos


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Humanidad, solidaridad y servicios voluntarios


Explanation:
That's the first thing that occurs to me. Or am I missing something?

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: I don't think there's any one official translation (see notes above). This seems just as fit as any of the answers posted later. :O) :O)
53 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
humanidad, solidaridad y servicio voluntario


Explanation:
Así se llama la medalla y son los pilares básicos de la CRUZ rOJA.
Servicio voluntario (en singlar) ver enlance:

La ética y la ciencia en la donación de sangre voluntariaDesde el año 1936 el movimiento de la Cruz Roja Internacional ha destacado los principios de humanidad, solidaridad, servicio voluntario e imparcialidad de ...
www.bvs.sld.cu/revistas/uni/vol1_2_00/uni06200.htm - 31k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSara_HM
25 mins
  -> gracias!

agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> gracias!

agree  Jose Alvarez
10 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
humadidad, solidaridad y voluntariado


Explanation:
Una versión:

El doctor Andrés Sánchez Cantos recibe la Medalla de Oro de Patología Digestiva ... o la Medalla de Oro del Voluntariado de la Lucha Contra el Cáncer, ...
www.latribunademarbella.com/noticia.asp?ref=4405 - 14k - En caché - Páginas similares

Premios estatales al voluntariado social y su Convocatoria para el año 2007. ... los premios consistirán en una medalla alegórica de la solidaridad ...
www.infoayudas.com/subvenciones/H2348376517X/ - 28k - En caché - Páginas similares

Idoia Echenique
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Iglesias
13 mins
  -> Gracias, Laura :)

agree  Darío
27 mins
  -> Gracias, emege :)

agree  Bubo Coromandus: es lo más compacto
43 mins
  -> Gracias, Deborah :)

agree  John Cutler: Convincente
56 mins
  -> Gracias, John :)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Muchas gracias, Rafael :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medalla al mérito por servicios humanitarios, solidarios y de voluntariado


Explanation:
otra opción

SaludoZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39