KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

MSF comprehensive layman’s guide to IHL

Spanish translation: Guía completa de MSF para el no iniciado en DIH


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MSF comprehensive layman’s guide to IHL
Spanish translation:Guía completa de MSF para el no iniciado en DIH
Entered by: Marco Ramón

21:20 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / NGO
English term or phrase: MSF comprehensive layman’s guide to IHL
Contexto:

International Humanitarian Law (IHL) & International Human Rights Law (IHRL)

x. IHL/IHRL documentation available at NO (e.g. MSF comprehensive layman’s guide to IHL)
xxxEvert Mendez
Guía completa MSF para el no iniciado en IHL
Explanation:
No sé que es MSF porque (Microsoft Solution Framework) no tiene nada que ver ¿verdad?
Selected response from:

Marco Ramón
Mexico
Grading comment
Suena bien para mi. Y gracias a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Guía completa MSF para el no iniciado en IHL
Marco Ramón
5Guia completa de términos jurídicos para todos
Sandra Rodriguez
4la guía completa para legos sobre Derecho Humanitario Internacional de Médicos Sin Fronterasxxxjacana54
4una simple y exhaustiva guía de Médicos Sin Fronteras para los Derechos Humanos Internacionales
Rosina Peixoto


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
msf comprehensive layman’s guide to ihl
Guía completa MSF para el no iniciado en IHL


Explanation:
No sé que es MSF porque (Microsoft Solution Framework) no tiene nada que ver ¿verdad?

Marco Ramón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Suena bien para mi. Y gracias a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: puede ser "médecins sans frontières"?
1 min
  -> ¡Ah! gracias.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
msf comprehensive layman’s guide to ihl
Guia completa de términos jurídicos para todos


Explanation:
Sería más exacto “terminos legales para legos”, pero suena como una broma...pesada!

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
msf comprehensive layman’s guide to ihl
una simple y exhaustiva guía de Médicos Sin Fronteras para los Derechos Humanos Internacionales


Explanation:
En francés- Medicins Sans Frontiers- perdonen los tildes

Rosina Peixoto
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
msf comprehensive layman’s guide to ihl
la guía completa para legos sobre Derecho Humanitario Internacional de Médicos Sin Fronteras


Explanation:
MSF es la sigla para Médicos sin Fronteras, igual en español que en francés. En todas partes se usa así.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2007-11-10 21:38:42 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor darlo vuelta:

la guía completa para legos de MSF sobre el DHI

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-11-11 01:54:05 GMT)
--------------------------------------------------

El derecho humanitario refiere a desplazados/refugiados por guerra, al problema de las minas antipersonales que quedan en el terreno, etc, ... no es exactamente lo mismo que los derechos humanos.


xxxjacana54
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28