KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

no stand-alone climate programmes

Spanish translation: no habrá programas climáticos aislados / que no sean relacionados con otros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no stand-alone climate programmes
Spanish translation:no habrá programas climáticos aislados / que no sean relacionados con otros
Entered by: Bubo Coromandus

10:16 Nov 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / programas
English term or phrase: no stand-alone climate programmes
En relación con el cambio climático, la ONU propone:

no stand-alone programmes

Gracias por las sugerencias
annelombard
no habrá programas climáticos aislados / que no sean relacionados con otros
Explanation:
"stand-alone" significa que un programa no está relacionado con otros programas, es decir, que no se incluye en un conjunto de programas
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no habrá programas climáticos aislados / que no sean relacionados con otrosBubo Coromandus
4programas climáticos no independientes / no autónomos
Darío


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas climáticos no independientes / no autónomos


Explanation:
Un par de posibilidades... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 88

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no habrá programas climáticos aislados / que no sean relacionados con otros


Explanation:
"stand-alone" significa que un programa no está relacionado con otros programas, es decir, que no se incluye en un conjunto de programas

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
3 mins
  -> muchas gracias Jacana, buen inicio de semana :-) Deborah

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: ¡Igualmente! :-) >Sin más contexto así es. Que no los haya.
3 mins
  -> muchas gracias Tomás, que tu inicio de semana sea feliz :-) Deborah

agree  Miguel Sánchez Esteban
6 mins
  -> muchas gracias Miguel, que tengas un buen día :-) Deborah

agree  Adriana Penco: Sí, evitar los programas.../ que no se formulen programas ...
49 mins
  -> muchas gracias, que tu inicio de semana sea feliz :-) Deborah