KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

line

Spanish translation: línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line
Spanish translation:línea
Entered by: Teresa Mozo

10:06 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop / informe de gestión
English term or phrase: line
Is there a clear line between policy, strategy and guidelines?
annelombard
línea
Explanation:
por qué no?
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4línea
Teresa Mozo
4 +3relación/coherencia
moken
5 +1line (en este contexto) = dividing line = línea divisoria, línea de demarcación, de separaciónBubo Coromandus


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
línea


Explanation:
por qué no?

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
6 mins
  -> gracias

agree  Darío
7 mins
  -> gracias

agree  Hector Aires
55 mins
  -> gracias

agree  Idoia Echenique
1 hr
  -> gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
relación/coherencia


Explanation:
Hola Anne,

Dos alternativas, aunque creo que la 'línea' de Teresa también funciona.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: o vinculación, correspondencia, etc. :-)
4 mins
  -> Gracias emege. Sí, ese etc. puede ser bastante largo. :O) :O)

agree  xxxanaliaramire
28 mins
  -> :O)

agree  xxxjacana54
1 hr
  -> :O)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
line (en este contexto) = dividing line = línea divisoria, línea de demarcación, de separación


Explanation:
por aquí la línea no es la línea de unión, sino la línea divisoria, la línea de demarcación. El escritor pregunta si hay una línea que divida estas tres cosas, o si se funden entre sí de alguna manera.

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
5 mins
  -> muchas gracias Rafael, que disfrutes tu día :-) Deborah