KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

policy-like "what" statements

Spanish translation: declaraciones estratégicas con respecto al "qué"


17:49 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: policy-like "what" statements
Se describe un proyecto de política de desarrollo de una ONG.
The section Community work is followed by two
**policy-like "what" statements**
(en todo el informe se habla mucho del "what", el "why", el "how")
annelombard
Spanish translation:declaraciones estratégicas con respecto al "qué"
Explanation:
Policy = estrategia.
Otras sugerencias: declaraciones estratégicas tipo "qué", declaraciones estratégicas con respecto al contenido del programa
Selected response from:

Yolanda Carati
Mexico
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3declaraciones estratégicas con respecto al "qué"
Yolanda Carati
3declaraciones "¿que?" de tipo póliza
Daniel Parra


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
declaraciones "¿que?" de tipo póliza


Explanation:
what = ¿que?
why = ¿por que?
how = ¿como?

También puede ser "declaraciones interrogatives de tipo póliza"

Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
declaraciones estratégicas con respecto al "qué"


Explanation:
Policy = estrategia.
Otras sugerencias: declaraciones estratégicas tipo "qué", declaraciones estratégicas con respecto al contenido del programa


Yolanda Carati
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Dutch
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Constantino: del tipo "qué"
1 hr
  -> gracias!

agree  Carlos Vergara
3 hrs
  -> gracias!

agree  Marina Menendez
7 hrs