KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

level against which changes are tracked

Spanish translation: nivel de referencia para el seguimiento de los cambios


16:51 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / indicadores de una estrategia
English term or phrase: level against which changes are tracked
En una estrategia de salud se establecen indicadores para evaluar los progresos.

The Baseline survey provides the level against which changes are tracked
ejemplos de indicadores:
at least 6 countries will have reached satisfactory resilience to pandemic threat
-8 million children reached by the end of 2010
xxxAnne Lombard
Spanish translation:nivel de referencia para el seguimiento de los cambios
Explanation:
espero te sirva
Selected response from:

Laura Bissio CT
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3nivel de referencia para el seguimiento de los cambios
Laura Bissio CT
2el nivel con el / frente al que se siguen/cotejan los cambios
Sebastián Castillo Thomas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nivel de referencia para el seguimiento de los cambios


Explanation:
espero te sirva

Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina
10 mins
  -> gracias

agree  Pepe Ventura: He eliminado mi respuesta. La tuya me parece mucho mejor.
16 mins
  -> muchas gracias

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el nivel con el / frente al que se siguen/cotejan los cambios


Explanation:
Otra opción :)

Saludos!

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4