KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

made engaged

Spanish translation: deliberó con los miembros de la Comisión en mesa redonda sobre los estados financieros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engaged the Commission members in discussions around the financial statements
Spanish translation:deliberó con los miembros de la Comisión en mesa redonda sobre los estados financieros
Entered by: Bubo Coromandus

18:00 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / actas de una reunión
English term or phrase: made engaged
En las actas de la reunión de una comisión de una organización internacional:
The Director of the Finance Department made engaged the Commission members in discussions around the financial statements.
xxxAnne Lombard
formó una mesa redonda con los miembros de la Comisión para deliberar sobre los estados financieros
Explanation:
sobra "made" y me parece que el autor quería borrarlo antes de escribir "engaged" pero se olvidó, tal como pasa con bastante frecuencia

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-05-01 18:25:38 GMT)
--------------------------------------------------

dado que esto pasa dentro de una reunión, quizás sea mejor escribir

"deliberó con los miembros de la Comisión en mesa redonda sobre los estados financieros"
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1hizo participar / comprometió
Sandra Rodriguez
4involucró / implicó
Javier Almeida
4formó una mesa redonda con los miembros de la Comisión para deliberar sobre los estados financierosBubo Coromandus
4entablóann2121
4hizo que los miembros de la Comisión trataran los estados financieros
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hizo que los miembros de la Comisión trataran los estados financieros


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entabló


Explanation:
I'm assuming the English is a translation from something else, but I think this is the sense

ann2121
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formó una mesa redonda con los miembros de la Comisión para deliberar sobre los estados financieros


Explanation:
sobra "made" y me parece que el autor quería borrarlo antes de escribir "engaged" pero se olvidó, tal como pasa con bastante frecuencia

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-05-01 18:25:38 GMT)
--------------------------------------------------

dado que esto pasa dentro de una reunión, quizás sea mejor escribir

"deliberó con los miembros de la Comisión en mesa redonda sobre los estados financieros"

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Gracias a todos!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
involucró / implicó


Explanation:
Involucró me parece el término más apropiado.

Javier Almeida
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hizo participar / comprometió


Explanation:
otras opciones

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Urrutia: involucró
5 hrs
  -> Gracias Carlos!