KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

Government and Public Affairs

Spanish translation: Gobierno y Gestión Pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Government and Public Affairs
Spanish translation:Gobierno y Gestión Pública
Entered by: Taña Dalglish

05:57 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / nombre cargo
English term or phrase: Government and Public Affairs
Es el nombre de un cargo en una organización internacional.
dedicada a las relaciones internacionales (government no se refiere al gobierno interno de la organización, es lo único que sé)
xxxAnne Lombard
(Departamento de) Gobierno y Gestión Pública
Explanation:
Una sugerencia:

http://search.babylon.com/?q=Departamento de Gobierno y Gest...

http://search.babylon.com/?q=Departamento de Gobierno y Gest...


Departamento de Gobierno y Gestión Pública - INAP - Universidad de ...
La Revista que edita el Departamento “Estado, Gobierno, Gestión Pública” es
incluida en CSA Worldwide Political Science Abstracts ...
www.inap.uchile.cl/gobierno/index.html - 67k - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-08-26 11:49:25 GMT)
--------------------------------------------------

Organización de las Naciones Unidas - Wikipedia, la enciclopedia libre
La figura pública principal de la ONU es el Secretario General. ..... de lograr
una buena gestión de los asuntos públicos y la reducción de la pobreza, ...
es.wikipedia.org/wiki/Naciones_Unidas - 134k - Similar pages
Asamblea General

La ONU tiene también una oportunidad de reestructurarse para mejorar la vida de
los pueblos en el nuevo siglo. Mundialización y gestión de asuntos públicos: ...
www.cinu.org.mx/onu/estructura/ag.htm - 73k - Similar pages

12.04.01 - Declaración de la ONU sobre derechos humanos en Guinea ...
Comisión de Derechos Humanos de la ONU: 'Situación de los derechos humanos en
... como se esboza en su programa de gestión de los asuntos públicos aprobado ...
www.afrol.com/es/Paises/Guinea_Ecuatorial/documentos/onu_12... - 19k - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-08-26 13:13:05 GMT)
--------------------------------------------------


O: (Director/Director General del Departamento) de Gobierno y
Gestión Pública



--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2008-08-26 18:45:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Anne.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6relaciones públicas y gubernamentalesMaru Villanueva
3 +4(Departamento de) Gobierno y Gestión Pública
Taña Dalglish


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
government and public affairs
relaciones públicas y gubernamentales


Explanation:
(Director) de Relaciones Públicas y Gubernamentales ó
(Director) de Relaciones Públicas y con el Gobierno

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: sí, me parece que la persona sirve de interfaz con los distintos gobiernos de los países donde está presente la organización. En este contexto "government" se entiende como plural ("con los gobiernos" entonces). "Departamento de gobierno" es para cursos.
2 hrs
  -> Gracias Deborah

agree  Paula Tizzano Fernández
3 hrs
  -> Gracias Paula

agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  Sebastián Castillo Thomas
6 hrs
  -> Gracias Sebastián

agree  Ururod
9 hrs
  -> Gracias Ururod

agree  Alejandra Vega
1926 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
government and public affairs
(Departamento de) Gobierno y Gestión Pública


Explanation:
Una sugerencia:

http://search.babylon.com/?q=Departamento de Gobierno y Gest...

http://search.babylon.com/?q=Departamento de Gobierno y Gest...


Departamento de Gobierno y Gestión Pública - INAP - Universidad de ...
La Revista que edita el Departamento “Estado, Gobierno, Gestión Pública” es
incluida en CSA Worldwide Political Science Abstracts ...
www.inap.uchile.cl/gobierno/index.html - 67k - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-08-26 11:49:25 GMT)
--------------------------------------------------

Organización de las Naciones Unidas - Wikipedia, la enciclopedia libre
La figura pública principal de la ONU es el Secretario General. ..... de lograr
una buena gestión de los asuntos públicos y la reducción de la pobreza, ...
es.wikipedia.org/wiki/Naciones_Unidas - 134k - Similar pages
Asamblea General

La ONU tiene también una oportunidad de reestructurarse para mejorar la vida de
los pueblos en el nuevo siglo. Mundialización y gestión de asuntos públicos: ...
www.cinu.org.mx/onu/estructura/ag.htm - 73k - Similar pages

12.04.01 - Declaración de la ONU sobre derechos humanos en Guinea ...
Comisión de Derechos Humanos de la ONU: 'Situación de los derechos humanos en
... como se esboza en su programa de gestión de los asuntos públicos aprobado ...
www.afrol.com/es/Paises/Guinea_Ecuatorial/documentos/onu_12... - 19k - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-08-26 13:13:05 GMT)
--------------------------------------------------


O: (Director/Director General del Departamento) de Gobierno y
Gestión Pública



--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2008-08-26 18:45:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Anne.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: On the money!
14 mins
  -> Thank you so much. Always so supportive. Hugs!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Many thanks Alfredo. I appreciate it. Saludos.

agree  JuliDS: Taña, you are right. :)
5 hrs
  -> Thank you so much Juli. I appreciate your support. Un abrazo.

agree  Adriana Martinez: I believe you are right not just for the links and your investigation, but because of the meaning of the word affairs. I couldn´t find it as "relaciones", and I know it´s related to gestión, asuntos, etc...
6 hrs
  -> Muchísimas gracias Adriana. Muy amable. Besitos!