KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

job roles

Spanish translation: funciones de los puestos


09:19 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: job roles
Se instituye una nueva estructura administrativa:

We need to develop the job roles and opportunities
xxxAnne Lombard
Spanish translation:funciones de los puestos
Explanation:
Hola Anne,

Así lo diría yo. Suerte y :O)

Álvaro
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7funciones de los puestos
moken
4los papeles laborales
Romado
4puestos (de trabajo)
Simon Bruni
3niveles de los puestos
Y. Peraza
3las tareas y oportunidades de los puestosBubo Coromandus


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las tareas y oportunidades de los puestos


Explanation:
"tareas" para ir con "oportunidades"

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
niveles de los puestos


Explanation:
Creo que se refiere a esto, a qué nivel tiene cada puesto. Una vez establecidos estos niveles es más fácil tener una idea de cuáles son las oportunidades de desarrollo de cada trabajador.
Yo traduciría así:
Tenemos que determinar cuál es el nivel de cada puesto y qué oportunidades implica.

Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos (de trabajo)


Explanation:
To me "job role" is just another way of saying "position".

Simon Bruni
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
funciones de los puestos


Explanation:
Hola Anne,

Así lo diría yo. Suerte y :O)

Álvaro

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr

agree  JuliDS
1 hr

agree  Rafael Molina Pulgar: funciones de puestos de trabajo (así lo traduzco).
1 hr
  -> Hola y gracias Rafael. En esté caso omití "de trabajo" porque lo consideré sobreentendido, pero estrictamente hablando tienes toda la razón. Saludos y :O)

agree  David Girón Béjar
1 hr

agree  Sebastián Castillo Thomas
2 hrs

agree  Egmont
5 hrs

agree  Ismael Gómez
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los papeles laborales


Explanation:
otra opción...

Romado
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4