KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

taken to a new hight

Spanish translation: debe aumentar/ ser llevado a un nivel más alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:taken to a new hight
Spanish translation:debe aumentar/ ser llevado a un nivel más alto
Entered by: Lydia De Jorge

17:56 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: taken to a new hight
En una ONG se describen las relaciones exitosas con gobiernos:
Our partnership with government must be taken to a new hight.
xxxAnne Lombard
debe aumentar/ ser llevado a un nivel más alto
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3llevadas a nuevas alturasflapo
4 +2debe aumentar/ ser llevado a un nivel más alto
Lydia De Jorge
4debe llevarse a un nuevo nivel
Agustina González Grucci
4(debe) profundizarse
Daniel Coria


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
debe aumentar/ ser llevado a un nivel más alto


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
53 mins
  -> Gracias nightgirl!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
llevadas a nuevas alturas


Explanation:
Otra opción

flapo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maru Villanueva: llevarse a nuevas alturas
2 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias

agree  Carmen Valentín
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(debe) profundizarse


Explanation:
Creo que suena más fluido en español...

4) debe profundizarse la relación con la URSS y el resto de los países del Tercer Mundo, ya que los países rectores del sistema se manejan conforme a sus ...
http://www.amersur.org.ar/PolInt/GrupoRio.htm

El Congreso considera que deben profundizarse las relaciones con las Instituciones Públicas Aragonesas y singularmente con el Gobierno de Aragón dado que el ...
http://www.centroaragonlaplata.org.ar/ConclusionesCongreso.d...

El DIC considera que debe profundizarse la relación con dicha Secretaria, buscando favorecer el clima de comunicación interna y de divulgación de ...
http://www.frbb.utn.edu.ar/dic/pec6-6.html

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debe llevarse a un nuevo nivel


Explanation:
Creo que la expresión es más gráfica de esta forma. Podría utilizarse "profundizarse" pero no me parece que sea la intención exacta del texto en inglés.

Agustina González Grucci
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish