KudoZ home » English to Spanish » International Org/Dev/Coop

not enough disciplined pulling in the same direction

Spanish translation: el trabajo (el esfuerzo) no se encauza disciplinadamente en una misma dirección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:not enough disciplined pulling in the same direction
Spanish translation:el trabajo (el esfuerzo) no se encauza disciplinadamente en una misma dirección
Entered by: Paula Tizzano Fernández

14:57 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / informe de gestión
English term or phrase: not enough disciplined pulling in the same direction
En un informe de gestión sobre una misión de una organización de asistencia, en la que se destacan los aspectos que no funcionaron bien:
I have observed somme issues around mind-set ant attitude in that there is not enough disciplined pulling in the same direction
xxxAnne Lombard
el trabajo (el esfuerzo) no se encauza disciplinadamente en una misma dirección
Explanation:
Es otra opción. Suerte.
Selected response from:

Paula Tizzano Fernández
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el trabajo (el esfuerzo) no se encauza disciplinadamente en una misma dirección
Paula Tizzano Fernández
4 +1no hay/existe suficiente empuje/ímpetu/esfuerzo organizado/disciplinado en la misma dirección
Marina Menendez
4 +1no se empuja disciplinadamente hacia la misma direcciónflapo
4faltan esfuerzos disciplinados para alcanzar una meta comúnBubo Coromandus


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no se empuja disciplinadamente hacia la misma dirección


Explanation:
:)

flapo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
7 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no hay/existe suficiente empuje/ímpetu/esfuerzo organizado/disciplinado en la misma dirección


Explanation:
my option

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAvillos
15 hrs
  -> muchas gracias ; )

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el trabajo (el esfuerzo) no se encauza disciplinadamente en una misma dirección


Explanation:
Es otra opción. Suerte.

Paula Tizzano Fernández
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
31 mins
  -> Gracias, Avrvm.

agree  María Marta Semberoiz: ¡Muy bueno!
2 hrs
  -> Gracias, María Marta.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faltan esfuerzos disciplinados para alcanzar una meta común


Explanation:
cada uno promueve sus propias ideas en vez de perseguir una meta común

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140